TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Se están despertando de a poco.

11 Me gusta

Por fin Edul dice algo coherente…

17 Me gusta

No solo eso , con lo pollerudo que es y que la esposa es de River ni a palos iria ( nota aparte el potencial que tenia ese chico lo tiro por la borda de capitan del inter a jugar en turquia)

3 Me gusta

bostezo_crop1607824168769.png_1055622710

14 Me gusta

32 Me gusta

No sé de dónde viene tanta bronca, pero ojalá tengamos más capítulos.

33 Me gusta

En libero Xeneisiain hace un rato dijo algo así, “hay una idea de AFA de poner una persona que sea supervisor de Beligoy y del VAR” la idea es que sea… atentos!!! “Un ex arbitro, y que este tenga la potestad de decidir entre otras cosas si el Var tiene que llamar a un árbitro en tal o cual jugada. Supervisando eso y las designaciones de los árbitros. Y hasta, hablar con un arbitro en un entretiempo si considerara que este no esta dirigiendo correctamente”. Algo asi como supervisor del supervisor (Beligoy) para supervisar que todo salga a favor de okita.

De ser así, cuanto paga que Scime ya esta calentando para entrar jaja kjjj

37 Me gusta

O sea que cada jugada polémica va a llevar 15 minutos. Yo cambiaria toda esta paparruchada por tener gente capaz, honesta y objetiva, todo lo demás es verso.

11 Me gusta

Se olvida la polla cuando nombra a su club de mierda, que a ese Milan le robaron para llegar a los penales, y que después se volvieron a enfrentar, el Milan con un equipo de jugadores de más de treinta años, que le dió un paseo de esos…pero de ese partido nunca van a hablar…

11 Me gusta

Pero si ponen la gente que vos decís, como va a poder robar bostita juniors??? Terminan en la b si ponen gente capaz y decente…

3 Me gusta

Caiste Yaca… :expressionless:

4 Me gusta

Y bueno ponen a la bosta y tengo ganas de cagar a palos a alguno…jajaja

11 Me gusta

Doble beneficio

1 me gusta

para mi todo esto es un intento de tapar los asqueroso es boke, lo estan protegiendo que no paso la mitad de la cancha con el arbitraje “polemico”, porque si tienen que analizar el juego, almidon tendria que ser echado en 5 partidos.

12 Me gusta

parece que Baldassi o Scime serian supervisores de Beligoy, ojo ahi ehh, nos estan re contra cagando

17 Me gusta

en el hipotetico caso que esta estupidez pase, Bueno habra que averiguar donde viven y decirle que si se mandan una cagadita le pueden pasar cosas

7 Me gusta

5 Me gusta
52 Me gusta

Bueno , ya todos saben que el próximo clásico lo perdemos no? Cantado que nos van a cagar de cualquier manera , lo de Sampaio un poroto

19 Me gusta

A Enzo Diaz en realidad no lo perdono, en el PT le saco una amarilla que no era y luego compenso su error inicial.

8 Me gusta