TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

@millodemivida

24 Me gusta

jajajajja

Se deschavo solo

1 me gusta

Aplausos para este muchacho

1 me gusta

Hermosa cerrada de orto

3 Me gusta

claro, la confabulación es tan grande que le garparon al bostero verde para que meta una patada en el último minuto en el área…
Encima si fuese cierto ni siquiera tiene sentido porque las apuestas favorecían a River, ganaba más la casa si empataban o perdíamos

9 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

32 Me gusta

Miguelito tirando magia, posta jamas te pongas en contra de los arbitros, que es justamente lo que esta haciendo boke, estan generando una bola que los va a pasar por encima

19 Me gusta

Excelente!!! Cerrada de orto Monumental para el gordo cogido de tati Civiello… bien.

Faltan mas de estos en los medios monopolizados por los periosidas inmundos lcdsm

17 Me gusta

Bastante nerviosito está Xeneisiain , que le pasó?

17 Me gusta
12 Me gusta

Como odio a los armenios

3 Me gusta

Parece que boke intento tentar a Icardi y entre risas y el puterio con Moria , por lo bajo ruggeri se entro a cagar de risa , si es de River jaja

19 Me gusta

Orine Miguelo, ORINE!!!

4 Me gusta

“Manusovich”

Este le chupa la poronga a tristelme porque tiene un negocio Inmboliario, e hizo como Macri que le pidio guita al Mono Eolico para "invertir " sus negocios, Momian le giro un par de millones para que el Jew este los labure construyendo departamentos, asi hay varios jugadores metidos ahi, por la guita se hizo bostero este Semita. Ya lo dijo Iorio: “Los judios no tienen patria ni colores”

25 Me gusta

Cuando el mono cuello quemado empujo a Maidana y nos cagaron, pararon al arbitro y lloraron tanto por TV? que alguien me recuerde pero creo que no

24 Me gusta
17 Me gusta
38 Me gusta
3 Me gusta

bueno por fin lo dicen abiertamente

11 Me gusta