TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

21 Me gusta

Yo dije, van a instalar un bostero mas bostero que el que esta, espero que esto no pase porque es una joda, pero bueno la AFA ahora puede hacer lo que se le canta gracias al mundial.

Espero que esto no prospere pero ya con lo que hicieron en dos dias que arbitro se va a animar cobrar contra boca?

18 Me gusta

Su hermano, Pablo Manusovich esta con Almiron

7 Me gusta

Bueno Edul. Al fin otro que sale reptando a la luz

4 Me gusta

Se ve que el producto capilar le está atrofiando el cerebro, vah “cerebro”

5 Me gusta

cerca de las elecciones del triste, más que obvio…

3 Me gusta

ya empezaron a operar todos los bosteriodistas, no se olviden q tenemos una final contra ellos!!! nuestros dirigentes tienen q salir a confrontar a estos operadores pq van 2 partidos donde segun ellos “benefician” a River y paran a los árbitros, cuando ellos son beneficiados no paran a nadie, finjense el mensaje eh!! guardia altisima!

17 Me gusta

jaja parece un chiste de los simpsons
los árbitros ayudan a boca, pero igual pierden, ponen a beligoy, un bostero a controlar a los árbitros, pero igual pierden, ponen a otro bostero a controlar a beligoy que controla a los árbitros

7 Me gusta

mientras tanto, la poca gente coherente que todavía puede opinar sin que los borren por no trabajar para riquelme

image

36 Me gusta

Recién, Bercovich estaba re caliente, porque Kempes salió a criticar a pequeño Romero por su reacción. En resumen: Kempes dijo que la culpa de todo el tumulto, fue de romero.

Entre todas las pelotudeces qué dijo él bostero este, lo que más bronca me dio fue cuando dijo: “Kempes no representa a River! No tiene porque salir defender al club. No debería opinar sobre las polémicas…”

29 Me gusta

Es nefasto Edul y muy fajable, pero nobleza obliga. Hoy en lo de Closs con el tema de la suspensión de Herrera dijo lo que acá se viene hablando desde ayer; que se bajaba un mensaje peligroso, como que si no beneficias a boca te suspenden.
Obviamente pasó casi desapercibido por la mesa. Faltó que pidan medialunas para el café.

18 Me gusta

Este pelotudo sabe que Kempes jugo en River?

17 Me gusta

Igual lo que dijo de Tapia fue su hermano Gastón en tyc.

5 Me gusta

con la misma logica, bercovich no es jugador de futbol, no representa el ex-club (segun el mismo), no sabe que la pelota es redonda. No debería opinar ni de futbol ni de polémica, debería auto internarse en una fabrica de jabón,

13 Me gusta

Jajaja aparte que jugó en River, Kempes puede salir a opinar lo que se le cante el orto

28 Me gusta

Si River perdia por un penal asi en la cancha de bosta sin pasar mitad de cancha nosotros estariamos re calientes con micho y el pelotudo que hiciese ese penal…QUE DISTINTOS SOMOS A LO BOSTEROOO EHH

32 Me gusta

Y la prensa haciendo campaña para que Herrera dirija en la copa America y el proximo mundial.

Esta todo podrido en la tv, yo los gozo un rato pero despues me asquean tanto que desde ayer ya deje de ver esos programas de mierda.

25 Me gusta

55 Me gusta

Bercovich: que opina este tipo, con esa voz de pito no puede ser tomado en serio.

19 Me gusta

Hasta ahora los neutrales como falcioni e insúa dijieron que estuvo bien cobrado el penal… todos saben que boca no para de llorar.

28 Me gusta