TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Me estoy deleitando con cuchuflito

5 Me gusta

si en vez de pombo, que mide 1.90, era el perrito barrios, el periodismo iba a decir lo mismo? que estuvo mal expulsado?

1 me gusta

Poggi en ESPN, leyendo un mensaje que le pasó uno para darle letra: “Arsenal es el único equipo que perdió más partidos que bosta”

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Domadísimos

21 Me gusta

En TYC quisieron enumerar los “choreos” a boca y lloraron solo el penalazo con River, después decían entre ellos “Hay alguna más?” y miraban el celular desesperados para encontrar otra.

23 Me gusta

Increíble que un árbitro haya tenido que recurrir al VAR para revisar una patada sacada de Mortal Kombat.

22 Me gusta

Y si venia el empate del tiro libre que invento el arbitro salía a llorar este simio boliguayo?

8 Me gusta

Encima la excusa es que “no lo vio”. Esto es como el que mata y viola y te contesta que no sabia que estaba mal, la ley es la ley viejo y el reglamento es lo mismo, que mierda le tiene que importar al arbitro si estabas haciendo una patada ninja “no look” a la cabeza del adversario.

6 Me gusta

Severa roja? Que hijos de puta, si la patada es más abajo, hasta le puede dañar el ojo y si le pega en la sien, capaz que termina en un escándaloaypt.
Hay que ser muy hijo de puta para cuestionar esa roja bien puesta.
Si eso era al revez pedían expulsión de por vida del jugador de arsenal…

6 Me gusta

a cuanto levanta la pierna? la verdad que la altura del jugador de arsenal te da la sensación que no levanto tanto la pierna, pero fue alta la plancha…

pd: ya salio el bostero de scime a decir que estuvo mal expulsado xd

3 Me gusta

Posta que si eh! ojo que no aparezca el bostero hijo de puta de Scime…

5 Me gusta

Opereta para meter a Scime, se cae de maduro.

6 Me gusta
15 Me gusta

O sino esta la posibilidad de jugar en la carcel y que se muden de local ahi okkkk???

14 Me gusta

Almirón: “No me gusta quejarme”

También Almirón: “ARSENAL hizo muchas faltas”

jajaja

20 Me gusta

“Y no acepó preguntas x cagon” jaajaajaj qué grande el Tano, el verdadero Tano de River (?)

3 Me gusta

“No me gusta quejarme”

2 segundos después: “el árbitro nos volvió a perjudicar”

Kjjjjj el chiste se cuenta solo

16 Me gusta

lo declaran culpable, el martes se complican vs colo-colo y lo llaman para jugar el proximo partido

5 Me gusta

Encima se pone a hablar en la nota de una lesión de un simio que lo puso cuesta arriba todo, “mala noticia” le llama.

El partido ya le había dado a [bosta] una mala noticia en el primer tiempo, pero no relacionada al aspecto arbitral: a los 27 minutos perdió a Nicolás Figal por una molestia muscular, y el orientador debió quemar un cambio para propiciar el ingreso de Nicolás Valentini.

Y para que no quepan dudas de que Scimio es más bostero que no tener el secundario completo, escribió “espulsado” en su llanto-nota.

4 Me gusta

Ni los periodistas salen a cubrirlo a almiron de
la bizarreada y llanto con eso digo todo

2 Me gusta