TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Las unicas polemicas los 8 minutos que dio y la mano inexistente que cobro el hdp para que empataran. Microbios

16 Me gusta

es el maximo idolo don julio, no ironicamente

No pueden parar de LLORAR cada vez que pierden, siempre que pierden, los cagaron, sino ellos no pueden perder nunca por culpa de ellos, es increíble lo que le hicieron creer los medios y el nivel de mitomanía que tienen, se los consumió

Quién te va a querer cagar contra el último de la tabla, siendo un microbio, cuando no estás peleando nada, si a la AFA y a los árbitros los manejan todos bosteros, cerrá el orto y hacé jugar mejor al equipo si no querés perder y dar asco, imaginate si nuestros técnicos salieran a llorar así cuando DE VERDAD nos cagan, la presión y el condicionamiento que meteríamos, qué verdes somos! estos lloran hasta cuando no tienen que llorar y después logran que los favorezcan 3 partidos seguidos abuso para ganar y que nadie diga nada kjjjj son los mejores en esto, no hay nada que hacerle

19 Me gusta

Lo habrá mandado el consejo de Fulbo.

1 me gusta

Hay olor a que boca quiere bajar a Beligoy eh.

Ojo esto, esa salida a llorar es porque estan queriendo meter al bostero de scime.

17 Me gusta

T pensas q esto es idea de Almirón? Lo mandaron los monitos del concejo a llorar.

1 me gusta

Lo mando el triste Cascini y Bermudez a llorar, son un asco hdp

17 Me gusta

Pasa que estos sucios del ogete son así, cuando no los favorecen abiertamente con algo clave para ganar, piensan que los cagaron, mirá lo acostumbrados a que les den ayudines que están!

Qué club de mierda mamita

Y el periodismo que recoge el guante y les sigue la corriente, van a llorar todos estos días de que a la mierda lo perjudicaron, pasando mil veces las supuestas polémicas en contra de la mierda

11 Me gusta

image

16 Me gusta

Mamita que caradura

4 Me gusta

y si, es roja hermano. obvio que el jugador de arsenal se tiene que agachar porque mide 1.90.

además pega el saltito el de la bosta.

19 Me gusta

Ya el bosteriodismo se esta encolumnando detras de Almiron.

Solo escuchen mañana a Vignolo poniendo en dudas a Beligoy.

Es el manual bostero de siempre, si no podemos por las buenas vamos por las malas.

27 Me gusta

Quieren meter un arbitro mas bostero todavia que Beligay al frente de los arbitros, todo premeditado… basuras.

25 Me gusta

Traverso se hace el señor ingles, y era tremendo mala leche

10 Me gusta

En tnt sports fabian godoy dijo " que hace almiron llorisqueando" jajaja y le canto la posta de todas las jugadas polémicas que le dieron a voka

21 Me gusta

tal cual, hasta pega el salto el jugador de boca, jaja, no puedo creer que se quejen de esa roja, tienen la cara de piedra estos tipos.

1 me gusta

Pero se ve en HD como tiene la cabeza abierta literalmente hermano, no se puede ser tan hijo de puta, pero claro, estan mal acostumbrados o acaso el coloradito se perdio el partido con River por abrirle la cabeza a uno de local antes del super?

6 Me gusta

Anello ayer faltó a su programa, y hoy está.

Dice que en un rato hará un análisis del desastre de maskerano.

6 Me gusta

Nadie habla del golazo de taco que hizo el jugador de Arsenal.

6 Me gusta

Almirón declaró llorando que los árbitros perjudican a la bosta! :rofl: Jajajaja :
Claro, No fue falta. Y estuvo mal expulsado Weigandt :point_down:






15 Me gusta