TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Almiron esta por fantasmearla toda acusando al arbitraje que lo estan cagando kjjjjj

15 Me gusta

Huele a eso, va a llorar por el arbitraje.

7 Me gusta

Renuncia Almidon? kjjj pidio hablar afuera de la cancha pero que no va aceptar preguntas? se viene lloriquin semanal

2 Me gusta

En serio Vignolo tiró que podían quedar a 11pts? Es el meme del tipo que lo mira la mujer creyendo que piensa en otra… Pero este manco está pensando en bosta.

14 Me gusta

La cara del fracaso.

29 Me gusta

Para el Arsenal, la Suruga Bank es casi como la Champions. Tatuada para siempre en sus recuerdos.

Todo eso fue un regalito del mafioso grondona, que compró la sudaca 2007.

13 Me gusta

Si jajaja

2 Me gusta

Na el negro barato va a llorar por los arbitrajes, un caradura, que le pongan Lanus -River mientras delira.

4 Me gusta

No podes ser tan cagon! Bueno, si podes.

1 me gusta

Es un hdp!

Actúan exactamente igual que nosotros cuando pierde River.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja impresetableeeeee

ajajajaj pierden sin pelear el torneo y están TODOS criticando y re calientes, perdemos nosotros o nos empatan al último, para peligrar el torneo y la copa y están todos tranquilos, sueltos de cuerpo, cagándose de risa y “bancando” a full a los que se mandaron cagadas

Que no se note tantooooo y lo peor es que la gilada de River compra eso y repite como loros lo que dicen los bosteriodistas estos kjjjj no se puede ser tan siome!

En lo del Flauta ponen “quedó a 14 puntos de River”, todavía piensan que pueden campeonar, no pierden las esperanzas los soretes estos, no tiran la toalla, en eso es para aplaudirlos eh, no les bajan la vara ni que se entreguen, aún estando muertos y en el piso

12 Me gusta

y si…, salio a llorar

2 Me gusta

Mas cantado que despacito, no tienen verguenza, eligieron el tecnico ideal como siempre.

11 Me gusta

Que club inmundooooooo, ellos nunca pierden, siempre los perjudican para justificar papelones hdp

20 Me gusta

Como llora Almidown

5 Me gusta

A llorar a la iglesia.

34 Me gusta

Te volvieron a regalar casi 10 minutos como en todos los partidos que vienen jugando, ¿que venís a hablar de perjudicar negro de mierda?

14 Me gusta

La dudosas son siempre contra boca.

Me muero bien muerto.

13 Me gusta