TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

les cambio la cara claramente

2 Me gusta

Planchazo en la frente y tremendo corte, litros de sangre.

bosteriodismo: “NO LO VE”

hicieron lo mismo con Barco y Villa vs Racing.

21 Me gusta

En F10 pidiendo que sancionen a Arsenal porque los chicos escondian las pelotas.

Es demasiado el ardor general :laughing:

30 Me gusta

Están super alterados en Tyc, no vi el partido tan mal jugo.

8 Me gusta

Los gunners del sur los volvieron locos (?)

4 Me gusta

Ja ja la última jugada

Rechaza con la cabeza el defensor y cobra mano

Que hijo d p

3 Me gusta

lo que seria esto con Diego Diaz

3 Me gusta

Lo están matando al orangután almidón en tyc.
1 partido duro el enamoramiento

4 Me gusta

jajajaja no tienen dignidad. Les dieron un tiro libre porque un defensor despejo una bola con la cabeza

4 Me gusta

Lopez: Pombo se agacha y pone la cabeza y no es culpa del jugador de boca.

Es como decir “cabeceo una bala” jajaja

14 Me gusta

Jajajaja!

12 Me gusta

el colorado afuera del mundial
perdieron con arsenal
y mañana Villa puede ir en naca

Estan nerviosos los muchachos

13 Me gusta

Necesito escuchar a cuchuflito que les va tirar mierda a todos Kjj

1 me gusta

Muchachos, se fue jorge y entro almiron para la prensa. Ayer decian que jorge se habia ganado a los bosteros y le habia cambiado la cara a boca, hoy hablan del experimento insolito de almiron

17 Me gusta

Ohhh la típica, los “nuestros” saliendo como bomberos a hacerse los imparciales en favor de la bosta, para que hasta los bosteros digan “hasta los de River lo dijeron, nos re cagaron”, andá a ver si un bostero va a decir ALGO de alguna en contra nuestra en un partido

No sirven ni para espiar los nuestros, se hacen los correctos, los que como ya pasó la jugada, pueden decir que tal cosa no era de lo que les cobraron en contra, sin saber ni tener idea de las consecuencias de eso

De manual!

Y encima de lo poco que vi, les adicionaron 8 minutos para que empataran al final, solo a ellos y por ley ya pareciera, a nosotros nos hacen tiempo todos, si estamos perdiendo o empatando, no son más de 5 minutos y arreglate

7 Me gusta

Era almiron ahora es EL TECNICO…

4 Me gusta

No va a ir en cana, lamentablemente aunque lo declaren culpable. Alguien sabe si pueden a pesar de eso prohibirle salir del pais?

1 me gusta

es increible lo choto que esta tyc, post derrota de boca y te ponen a esos chotos, traverso parece borracho y chantruc un miedo de hablar

4 Me gusta

Mira como le pegan a Almiron y a los jugadores en ESPN y en TyC.

Ahh pero River pierde 5 a 1 y Demichelis esta bien, no pasa nada, Armani es historico, tiene que seguir 10 años mas.

27 Me gusta

11 Me gusta