TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Desde cuándo cuentan títulos de la b? Jajajaja todo para poner a River

2 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Claro caruso tendria 10 titulos y nunca vi una lista asi de caruso lombardi.

5 Me gusta

Mec, tomá nota, alrededor de las 13.30 en adelante

16 Me gusta

terrible escandalo ehhh
ojala salga y prenda fuego a Beligoy, ojala se destape todo

14 Me gusta

No te gusta ningún jugador o entrenador que haya tenido algo que ver con River. Si al menos pasó por la vereda del Monumental seguro que vos le pegás. Es un hecho. Creo que nunca te leí críticas a Tristelme, Al Bidón, Cacagglia, Iburra. Llamativo.

Hagan un thread especifico para seguir el veredicto.

No me quiero perder la magia de los comentarios.

3 Me gusta

Van a hablar de como quedo durmiendo el no look??

25 Me gusta

Es un invento ese pibe, primero que no es lateral, le gusta mas gambetear que defender. Lo opuesto a un vangioni que arranco de volante y despues se dieron cuenta que era lateral

12 Me gusta

Cuánta displicencia, cuanta frialdad en el pecho, así nunca va a merecer jugar en la selecc…ah no pará, el bosteriodismo ya se encargó de instalarlo

4 Me gusta

jajaj uno puso “el Nolo Marco”

27 Me gusta

Que lindo seria que salga Abal en los medios y lo prenda fuego a Beligay… Asi de una que diga: en mas de una oportunidad Federico Beligoy me pidio que perjudicara a River con un arbitraje o desde el VAR, y no solo a mi!!!

Ufff… dale Abal, no tenes nada que perder.

19 Me gusta

Me hizo acordar a Molina en el mundial cuando estaba re distraído mientras Mbappe armo la jugada para el 2do gol. Como dije en otro momento, las bostas estan desesperados por inflar una figurita con tal de sentirse importantes, ese barco es un verde

15 Me gusta

Bien @millodemivida, Abal está muerto, le cortaron la garganta de aquí a acá

10 Me gusta

Ese Ariel Rodriguez es complice de toda la mierda mafiosa, sinceramente no lo banco hablando ni un segundo

12 Me gusta

Ah bue, la única que te faltaba, bancar al perdedor y piedra de Maschemalo, que nos dio vuelta la cara y le chupó los dos huevos River, y no, qué voy a criticar de esos si son de la bosta y a mí me chupan la pija? que se manden todas las cagadas posibles y les pasen todas las desgracias, pero yo no analizo ni hago elogios o críticas a los protagonistas/ídolos/lo que sea bosteros, eso que lo hagan ellos, yo me les cago de risa nomás, no me afectan en el día a día de River, vivís en el mundo del revés vos, no hay caso, tenés terrible complejo de superhincha y cazador de supuestos bosteros, una persecuta para nada envidiable, cuando hasta capaz el bostero infiltrado que nos está bailando a todos, sos vos

PD: ya me estás hartando, si tanto te molestan mis comentarios, podés ir a ajustes de perfil y me bloqueas eh, así no vas a tener que leerme más, es muy simple

10 Me gusta

No más preguntas, señor juez. Que actúen los moderadores, está todo dicho.

2 Me gusta

Botón, cagonazo, amigo de la yuta, gorrudo, pimentero, manejas el patrullero, ortiba, tenés la chapa en el pecho, cobani, mulo, bate cana, hijo de mil putas

7 Me gusta

Tranquila, señora.

1 me gusta

Ya te vamos a sacar la ficha, bostero infeliz, te estás cagando de risa hace rato de nosotros atrás de la pantalla, te la tirás y la jugás de hincha fiel, y te cagas de risa después que River pierde o pasa algún papelón, venís a chicanear, a hacerte el poronga, a mí no me vas a engañar, por más que te hayas puesto ese avatar y ese nick, con total falta de respeto al ídolo riojano, que no lo merecés, es una tapadera de que sos terrible bostero encubierto, tira gas, pimentero, abandonador serial, ya vas a caer, viejo viagrero

5 Me gusta