TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Nada más lindo que un poco de forobardo mientras me tomo un cafecito, placeres de la vida

14 Me gusta

Pasé un segundo por tyc y estaba Grova diciendo “A Abal lo echaron por la discusión que tuvo con Beligoy, le dijo todo en la cara, y Federico pensó que perdía poder si no lo sacaba”.

Ariel Rodriguez: “Y si, está bien”

O sea, lo rajaron porque le sacó la careta delante de todos. Insólito eh! ya no les importa nada con tal de defender esta mafia bostera.

Sería glorioso.

12 Me gusta

La discusión entre Abal y Beligoy:

“Yo soy mas bostero que vos”
“No, yo soy más bostero que vos”

31 Me gusta

Entonces gana Beligoy porque festejo un gol.

25 Me gusta

Le estas diciendo vigilante no?

10 Me gusta

Todos sinónimos, por eso no usé el vigilante

2 Me gusta

Todavía no dijiste nada malo de Tristelme. Cómo lo respetás.

2 Me gusta

Se nota que tenés 5 minutos en el foro o que me empezaste a leer recién este año, porque me cansé de basurear ídolos y jugadores bosteros, de cagarme de risa de sus desgracias, de pasearme en bolas en el viejo thread de Relatos Salvajes y otros, pero qué te voy a contar, si cuando pasamos los primeros años de gloria y primeras eliminaciones del ciclo y garchadas a los bosteros, vos ni estabas acá, bicho bolita, cuando vos fuiste, yo fui y volví 3 veces, mostro

3 Me gusta

image

2 Me gusta
13 Me gusta

hace unas semanas había dicho que por más forros, inútiles, bosteros, descerebrados y arrastrados que son todos en el fútbol, en algún punto se tienen que calentar con la mafia, algo de sangre les tiene que quedar como para decir pará, tampoco me trates de pelotudo
Ojalá sea esto y ojalá prendan el ventilador

6 Me gusta

Puse un ratito TyC. Esta Diego Diaz tratando de vender lo que queda de mundial sub 20, no ven la hora de que termine esa bazofia para ponerse a hablar otra vez de su boquita.

No dicen una palabra de los errores de Barco, blindadisimo el colorado.

11 Me gusta

La gente no duerme tratando de revelar quién es el 9 falopa que busca incorporar la bosta con el enigmatico de mamarevalo

4 Me gusta

Icardi

julio furch es

Que se le planten todos los referís o que vayan en patota a decirle a tapia que ninguno va a dirigir más si sigue el bostero de Beligoy y que se pudra todo…

2 Me gusta

Y metele, a ver…

otro venezolano muerto de hambre ??

quieren copar el monumental en la cancha y en las tribunas de estos negros cucarachas ??

9 Me gusta

Creo que el problema no son los venezolanos en sí, sino Rondón. Porque el otro venezolano que tuvimos, mal que mal, rindió.-
Aparte, Soteldo es crack (al menos si lo comparamos con un fresco como DLC), sino preguntale a boquita que todavía lo debe recordar con tristeza.-

6 Me gusta

Es humo eso muchachos, la fuente es Elmasgrande.ok

7 Me gusta