TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Kjjj increíble. Resulta que ahora todos los periodistas sabían desde siempre que Mascherano era un tremendo inútil, cuando hace menos de una semana hacían fila para chuparle las medias tras la victoria con Nueva Zelanda.-
.

21 Me gusta

Murio tyc bost ahora van a tener que hablar del puntero del torneo para dolor de ellos. Si bosta iba puntera el mundial sub 20 no existia para ellos

19 Me gusta

Vilouta siempre lo mató

2 Me gusta

Acabo de ver el resumen de la Sub 20, atacaban bien y erraban todo arriba, un descuido de la defensa y gol de los negros, despues erran un monton de goles mas y al final error de Armangiay y gol de nuevo.

Todo tan River que duele.

13 Me gusta

hasta hizo la gran demichelis, saco a un central y puso un delantero xd

15 Me gusta
14 Me gusta

Apela a la lástima para que lo dejen en el cargo, atornillarse, enquistarse y seguir destruyéndonos por dentro perdiendo absolutamente todo, es un cáncer con metástasis galopante este forro de mierda

14 Me gusta

Simpson gif: Rafa Gorgory: Mi bebe donde esta mi bebe

Tyc Bost: ¿¡DONDE ESTA MI COLO BARCO!?

20 Me gusta

Se mandó una cagada enorme la mujer de Armani. Peor que comerse 1 gol, porque hoy salieron con todo los muertos en vida a operar. Movieron sus medios falopas como bosta vip o doble amarillayazul y a los ensobrados. Solamente en la mierda de Olé hay 5 notas sobre 2 mensajes de Twitter que la tipa respondió porque 2 la putearon a ella. Por eso el mundo River debe estar completamente cerrado y evitar que cualquiera tire verdura. Esto es un claro ejemplo de lo que pasa cuando se filtra algo, por más chiquito y estúpido que sea. Están agazapados esperando los adoradores de la caca, el choreo y la violencia intrafamiliar.

16 Me gusta

Muy cogidos

7 Me gusta

Agostina Scalise: me hubiera gustado que gane la Roma, por Mourinho y por Dybala. Increíble como le queman la cabeza a todos los que dicen que son de River.

29 Me gusta

Hoy la escuché que tiró que Armani está muy bien y tiene que seguir atajando…

Para gente “de River” así en los medios, mejor dejame al manco, a Gagani y demás simios, para qué quiero amigos de esos? kjjj

13 Me gusta

Es increíble que no tengamos uno que se ponga firme frente a éste avasallamiento. Donde asoma uno que dice algo que los ofenda lo cortan de raíz. Le han hecho ésto a tipos como Farinella que tiene mucha experiencia en los medios, no me quiero imaginar lo que debe ser para alguien nuevo que ingresa a los medios y se atreve a decir algo a favor de River o en contra de los pimenteros.

9 Me gusta

Me acuerdo en los 90 river peleaba un campeonato y los dirigentes instakaban que river queria a la figura de los que enfrentabamos ja les comian la cabeza y si vos no juganas por nada que mejor que ir a un equipo campeon encima capaz nos hacian goles y si perdiamos el campeonato ni en pedo podian venir despues y siempre jugaban para el orto contra nosotros jajaj esa la hacian bien ahora por la grandeza son capaz de pedir que los rivales nos hagan 3 goles para ver su grado de grandeza

6 Me gusta

Es increíble. Todos los que supuestamente son de River siguen la misma línea que acá bautizamos como “Matías Martin” en su momento. Mirá si Monegra diría algo así, con 1 solo bostero en algún equipo. Si juega 1 bostero contra un equipo de 10 argentinos, se pone la del bostero y habla de él toda la tarde. Esta boluda ni en agradecimiento al club que le dio de comer en su momento. Hay que prender fuego al periodismo deportivo argentino.

19 Me gusta

Se puede ser tan pelotuda? de un lado estaba sevilla plate un poco mas y del otro robosta que hasta un tano jugo en bosta y dybala otro bostero mas. SE PUEDE SER TAN PELOTUDA? Y SI SE ACUESTA CON UN MANCO ES OBVIA LA RESPUESTA. A TODOS ESTOS PENSAR QUE CUBRIR A RIVER LES MATO EL HAMBRE SINO NI APARECIAN

22 Me gusta

Yo me voy a dormir tranquilo que todos los ex river la metieron; y el arquero hincha de River atajo 2 penales, por dentro estan re cogidos y lo saben

35 Me gusta

Ayer durante el partido olé tenía de título “la Roma de Dybala y Mourinho empata con el Sevilla”, así a secas, más importancia a Mou que un equipo repleto de argentinos
Hoy no les quedó remedio y tuvieron que poner una nota sobre la cantidad de jugadores de River en el equipo

34 Me gusta

xq mierda la bosta juega hoy???

1 me gusta

Porque mañana Villa va a en cana ( no es joda )

28 Me gusta