TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Y pekerman tampoco lo llevo en 2006. Maradona pudo tener a dalesandro, cambiasso y zanetti en el 2010 pero llevo a pastore, bolatti y garce.

7 Me gusta
3 Me gusta

bien parado.

1 me gusta

no entiendo

o sea pararon al linea xq tenia el microfono cerrado ?

2 Me gusta

No maten al mensajero

2 Me gusta

Pararon al linea que les dijo que no había offside ajajajsa

6 Me gusta

Argentina queda afuera del mundial sub20 y el tyc sports se suicidan…

3 Me gusta

Al menos hoy le comieron bastante programa al manco kjjj.

1 me gusta

No vi el partido no la jugada, fue offside o no?

R.I.P TyC Sports

3 Me gusta

Por favor, el velorio de TYC Sports, en Rusia 2018 tenían más ánimo. Como se nota que pusieron toda la guita en este torneo y la única esperanza que tenían era que Argentina siga un poco más.

23 Me gusta

A ver si tiene huevos el periodismo y empieza a matar a críticas a Maschemalo antes de que sea MUY tarde y nos caguen el aura ganadora de la selección mayor, ese tipo no puede dirigir ni ocupar ningún puesto más, que lo manden a dirigir al Congo, que acá no pise más, papeloneó en todo lo que dirigió, nos hizo perder todo en tiempo récord, se cansó de perder finales como jugador, qué más tiene que hacer para que sea mala palabra el perdedor ese?

16 Me gusta

Querian que el colorado vuelva como gran figura de la sub 20.

13 Me gusta

El Chiqui les baja linea para que no lo hagan.

4 Me gusta

En ESPENE y el programa de la cajetuda de Alina Moine le van a hacer un seguimiento a Marcos Roto jugando en la reserva kjjjjjj mamaderaaaaa!!

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

26 Me gusta

Nunca visto con otro jugador!!! como si lo necesitaran para clasificar a octavos en ese grupo de mierda o porque están peleando el campeonato, a Kranevitter y cantidad más en estos años que se nos rompieron, no les hicieron un seguimiento ni un carajo NUNCA

11 Me gusta

Jajaja.
En depresión alta no saben cómo pintar lo de maschehumo.

7 Me gusta

Marcos roto “referente”

2 Me gusta

Olvidate… Masche volvió x predido expreso de super messi (me cae bien). El Chiqui si messi le pide el culo se lo da… entre parentesis y apesar de que la Selección se la re bancó, entre los dos arreglaron con los arabes para que no nos cagaran el mundial y sucedio… esa sociedad es irrompible

5 Me gusta
20 Me gusta