TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hoy escuche que boca tiene un fixture de aca al final fácil (la verdad no lo vi aun), por el contrario River tiene el fixture mas difícil y esta mal en la copa, y si pasa a la Sudamericana se juega la clasificación a 8vos en el cierre del torneo, no dijeron abiertamente que boca pude llegar a pelearle el torneo pero como que lo dieron a entender…, lo mas triste es que boca descontó 5 puntos en 3 partidos, es casi imposible, pero si hacemos esa misma proyección en las 9 fechas que quedan… nos pasan la ultima fecha,

Y el dato de que River gano 2 de los últimos 7 partidos es terrorífica,… el equipo esta en caída libre.

13 Me gusta
3 Me gusta

histórico el papelón si no ganamos esta liga de mierda y peor aún si encima quedamos arafue de todo , que va ser veremos como sigue la cosa

12 Me gusta

lo dije pos sportin, tal cual…
esto tiene todos los sintomas de las temporadas pasarellianas, descontando la vuelta de Ramon…

3 Me gusta

Los bosteros bobos de Espn con esa boludez de cuál fue el mejor equipo desde los 80 a la actualidad se boludean solos

2 Me gusta

17 Me gusta

basta charro (?)

El equipo estos ultimos 2 meses tiene el andar de un arsenal, sarmiento, central cordoba… te gana un partido, pierde el otro y empata el siguiente, ya extrañamos ganar 2 partidos seguidos, con eso te digo todo, realmente veo muy dificil ganar el torneo, nos juegan de igual a igual cualquier equipo afiliado a afano, a eso sumale el plus del mogolico que tenemos como arquero, que es una piedra mas en contra
Y si, el fixture de vokaka de aqui al final del torneo es un completo chiste
Lo mas triste de todo, es que si este equipo de mierda dirigido por ese impresentable pechee el torneo mucho antes de finalizar el mismo, todos aqui sabemos que la cancha inundada de mogolicos se va poner a aplaudir al plantel mas cagon de nuestra historia y a entonar la unica cancion que saben que es eeedd que noo daddta mudio en maddddiii

1 me gusta

Siempre lo arman así, por razones obvias. Los equipos que supuestamente son difíciles al principio del campeonato pueden tener fallas de funcionamiento, pueden no haber encontrado el equipo, etc.

2 Me gusta

Todo bien pero me chupa tres hectáreas de poronga el fixture de bosta está a 14 puntos con 27 en juego si tenemos que preocuparnos por que puedan pelear el campeonato… ya sería el colmo… si river pechea tiene que preocuparse por sanbobenzo o talleres entiendo que el dt y varios jugadores no parecen estar a la altura de RIVER y hacen creer en una posible pecheada…pero no le demos entidad a la fantasía del bosteriodismo con bosta que gana y pierde también con equipos de mierda.

2 Me gusta

Salvo que habla de que una causa es la salida de Gallardo coincido bastante con sobrecito roman, sacando medios de River el unico que trató este tema

no se coman la opereta, gente.

todo esto lo estan usando para desestabilizar más a armani, no sean boludo.

7 Me gusta

de verdad el pollo vihnolo va a relatar el partido de bok de reserva solo xq vuelve marcos rojo ??

3 Me gusta

na, sería mucho…

6 Me gusta

lo leí por ahí, capaz es joda pero te acordas como jodieron con la reserva hace unos meses

6 Me gusta


Kjjjj

8 Me gusta

A Armani también lo debe desestabilizar el gato plástico ese que tiene al lado que le debe comer el bocho todos los días para que se vuelvan a Colombia.

18 Me gusta

Estaba viendo la entrevista que le hicieron a Zanetti, cómo no lo llevó el gordo mercadona a ese mundial en 2010 después de hasta haber ganado el Mundial de Clubes.
Mamurra, esas cosas random que pasan en el fútbol.

7 Me gusta

La selección hasta 2021- tuvo algo muy en común con River: pegarse tiros en los pies. Sin las pelotudeces que se hicieron históricamente, serían aún más grandes de lo que son

6 Me gusta

Hay que hacerlo y venderlo o cederlo a otro lado. Para debilitar al rival.

1 me gusta