TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

uno de union fue.

le dieron 3 fechas.

6 Me gusta

El domingo se lo notaba molesto por el festejo de Palavecino. Es de los que lleva la bandera de Grandeza en el mundo periodístico de River, junto a Glait, Bosta Febre, Leo Peluso, etc…

Se dejan pisar, lo único que te dicen es “Hay que jugar bien al fútbol” y no saben debatir, pierden siempre.

3 Me gusta

Por favor manuza es terrible. Que será peor?? Ser un “ensobrado” o alguien muy muy muuuy BURRO??

Este estupido hace un tiempo pidió la palabra y contó una investigacion que hizo sobre las faltas de River, el pajero se pensó que estaba exponiendo como Darwin explicando la evolucion.
Fue tan trucho que nisiquiera los compañeritos se la pudieoron seguir, un papelon terible

13 Me gusta

no se puede analizar porque el hermano (creo) va a quedar en ridiculo, al igual que el resto del CT del ex-club

5 Me gusta

es que esto es otra deformación periodística, igual que el invento de “que fue peor” para hablar de Madrid en lugar de qué preferís…
Paternidad es cuando la diferencia es grande, no hay un número definido pero vamos, no sos papá de alguien por llevarle 5 partidos, eso es lo opuesto a paternidad, eso es paridad, porque en un par de partidos cambia la racha

esto es paternidad, 50 partidos de diferencia, no cambias la racha en años y años
image

y esto está en el límite pero es más gracioso que paternidad, por el simple hecho de que boca supuestamente es más grande que San Lorenzo, pero está abajo en el historial
image

8 Me gusta

Y pensar que el orco beltrauma se coge a una rusa… no le hacen asco a nada las minas de alla

11 Me gusta

paternidad es lo del rojo a racing o la de nosotros racing, no sos padre de nadie por llevar 7 partidos es ridiculo cuando quieren cargar con eso, encima lo peor es que River en los partidos mas importante esta arriba 13 a 7, 5 veces seguidas y final continental inedita… que te parece? Es como que la seleccion Argentina quiera cargar a alemania por estar arriba en el historial

10 Me gusta

Pasó lo mismo con el penal que le hacen a DLC en la ida de la semifinal 2019. Inventaban que no cuando fue clarísimo el penal

13 Me gusta

Y fue el pelotudo de beltrauma tambien jodiendo con eso esa vez…

2 Me gusta

Lo de Manusovich es tremendo, es notorio que por guita y amiguismo esta gente opina según la conveniencia. Antes de que Riquelme sea dirigente de boca, este BURRO ex-san Lorenzo era el más anti-boca del periodismo. Se peleaba todos los días con Leto y no solo debatía seriamente, si no también los boludeaba.

Desde cuando no se puede analizar un partido porque un árbitro se comió una segunda amarilla? Y para colmo se comió amarillas de los dos equipos, pero solo hay que llorar si perjudican a boca.
Ah, y si habla de que amarilla fue primero, con Varela se comieron una tarjeta clarisima al principio, que con la otra falta debía estar expulsado en el primer tiempo.

Nadie habla de la amarilla fácil que le puso a Aliendro a los pocos minutos de partido? Eso no deja condicionado al jugador para el resto del partido?

20 Me gusta

Closs le sigue pegando al sorete de Scime… bien!!!

27 Me gusta

Palavecino pide perdón para buscar reducción en la sanción, nada más que por eso. Igual lo van a hacer mierda…

5 Me gusta

Entonces es la combinacion de las dos jajaj. Que horror ser asi. Por lo menos los otros no son tan burros

4 Me gusta

Ahora despues de que Palavecino le grito el gol a los bostis y todo el quilombo que siguio y todos los medios enfocados en eso, Sandes debe estar diciendo “la saque barata”.

12 Me gusta

Éste debe ser el llanto más INSÓLITO leí hasta ahora , y cumple la ley de que si el periosida (todos los ámbitos) se pone de perfil o portada una foto suya desde la TV , es un pelotudo a pedal

13 Me gusta

El cabezón se prendio con Distasio y los chicanio a los bosteros jajaja

Ruggeri: “jamas jugamos así un clasico como los juega boka, lo que pasa que nosotros ganábamos siempre, se rie…de local, o en la bombonera, ganábamos siempre… y se caga de risa” :joy:

33 Me gusta

Cuando Herrera no era cuestionado por los medios…

21 Me gusta

Una de las razones por las que revisidismo saltó a “aclarar”. Las otras dos: bosta a mayor distancia detrás de River, y Putacán detrás de Vélez y Estudiantes.

6 Me gusta

Edul y Ruggeri estaban hablando de que paran los árbitros únicamente cuando se queja boka, para que se cuiden de equivocarse contra boka porque los borran, y eso no lo hacen con los demas equipos. Inmediatamente el manco puto cambia de tema con cualquier boludez para cortar las críticas a Beligoy por parar a Herrera. Que sorete hijo de mil puta

26 Me gusta

En lo unico que boca le gana a River es en tener 6 copas internacionales de conmebol mas que River, en todo lo demas River lo supera así que esa aclaracion de que la tabla historica no refleja la grandeza de los clubes se la meten en el orto.

7 Me gusta