TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Pero lo hacen para asustar al plantel CAGÓN nuestro!!! que se caguen encima porque saben que son blanditos y fajables, no hay otra, ya se dieron cuenta pero no lo van a decir para no avivar giles, en cambio de eso, te bancan a muerte a Armanco, a Demierdelis y toda esa runfla de soretes, son vivísimos!!!

Si River ganaba anoche, ni hablaban de la mierda, nosotros solitos nos estamos metiendo en un quilombo de novela

Y puede pasar tranquilamente con este plantel de mierda, no puedo asegurar nada ya

9 Me gusta

RIVER puede pechearla lamentablemente eso es una realidad existente gracias al dt y un par de jugadores que no dan la talla para jugar en RIVER… de ahí a decir que la mugre está en carrera para campeonar a 14 puntos con 27 en juego es una fantasía ridícula del bosteriodismo en todo caso si RIVER sigue regalando puntos el torneo será de talleres o Sanbobenzo. Además tratan de instalar una levantada que no es tal bosta viene de perder con Luciano Pereyra que acá no juega ni en el argentino b y de ganarle de regalo a tigre… coherencia

7 Me gusta

tiene razón fana. la idea es que nosotros no ganemos el torneo.

4 Me gusta

River podria pechear a lo sumo y llevarselo galleres, mas que eso no creo

Nadie en los medios va a decir que la despedida de Tristelme es una verguenza absoluta? Nadie se pregunta cuánta gente va a ir sabiendo que en año de elecciones es de hecho un acto de campaña?

5 Me gusta

Les sirve que lo gane CUALQUIERA, hasta Talleres o Defensa, con tal de ver en vivo y en directo la pecheada estrepitosa de River y cagarse bien de risa con los lacayos que pone el manco porque él no puede

9 Me gusta

Increible lo mogolico y antiRiver que es guido glait y los pelotudos que tiene al lado, el hijo de labruna es igual de mogolico, me enferman hermano te juro que los detesto mas que a beltrauma y a los simios que tiene al lado, estos tipos supuestamente son de River y nos tiran abajo queriendo justificar todo lo que esta mal queriendo hacer ver que River es una maravilla cuando cada vez estamos peor, y con un dt novato que no sabe hacer cambios ni plantear partidos.

11 Me gusta

Ahí lo tenés que defender a River. Mirá si te vas a poner a pegarle a la par de Beltrauma.

Los monos no tienen análisis alguno van a ir a gritar por el triste por el solo hecho de demostrar lealtad y fingir el aguante fatal… de las gordas de la 12 a eso súmale que quieren que Messi sea parte del circo poniéndose la azul y meo un ratito para fantasear con que juegue en ese ex club. Ojalá no se preste a eso Messi y se acuerde que su ídolo es Aimar y el es hincha…de ñewells como Scocco y Ponzio…

4 Me gusta

Yo creo que la mitad de los bosteros de la era Macri no irían, porque en las elecciones van a jugar para la lista de Macri. Me extrañaría que Bianchi vaya, salvo que le prometa que si gana lo lleva de jefe del consejo de futbol o coso. Pero más raro me parecería que Messi le ponga la trucha a la campaña del Triste. Sería el fin de Messi como ser humano de bien.

4 Me gusta

Ya empezaron a candidatear a la bosta en este torneo.
Mamita, hay que agarrar a todo el plantel, que larguen la play y se pongan a ver a estos bosteriodistas.
A ver si se contagian nuestros boludos jugadores.

5 Me gusta

Hace 2 meses les dije que tenia una sensacion fea. Bueno, cuando pongo la tele a ver como va la mierda, si va 0 a 0 o si va perdiendo por 1 gol y queda poco tiempo, ya empieza a manifestarse esa sensacion de “la bosta lo empata de orto, pero lo empata” o en su defecto, lo gana. Lo mismo me pasa con River si vamos empatando o ganando, pero al revés: “estos muertos lo pierden”. ES INCREIBLE! a veces siento que tengo mas credibilidad que los chantas de los astrologos. Asi esta el equipo, TODO CAGADO!

2 Me gusta

el periodismo sabe que este enfermo no es gallardo y saben que jugador que instalan jugador que pone, instalaron doble 9 instalaron indispensable a dlc y barco, instalaran seguramente a armani hasta fin de año. cuando mas espalda tuvo micho estos mercaderes hijos de puta instalaron que al equipo le falta gol y necesitaria jugar con otro 9 de ahi ya esta le pueden hasta instalar que gomez debe ser titular

3 Me gusta

que mal ve el futbol el tano, eh

ayer dijo que casco jugó bien, jajajjaja

4 Me gusta

Encima deberían sacar, en este preciso momento, 15 o 17 puntos en realidad. Porque esta garcha se define por diferencia de gol.

Pero anda a explicarle esto a los monos. Y si prende en River somos unos boludos.

1 me gusta

Espero que toda la mufa que tiene el foro convierta a armani en oliver khan

7 Me gusta

Debe estar en la pauta de este pasquín asqueroso nombrar a bokaka cada 2 o 3 artículos que publican.

10 Me gusta

El multimedios del cual forma parte ese pasquín es “socio” de bosta desde la década del 90…

5 Me gusta

Glait NO es de River, el moishe es más bostero que comer caca, lo que pasa es que en ese programa necesitan a un idiota que deje mal parado al hincha de River y por eso este tipo se hace pasar por hincha de River cuando NO lo es. Les sirve en el programa que quede como idiota, asi en el imaginario del resto de los hinchas de otros equipos, queda instalado que los hinchas de River no tienen argumentos par rebatirles las mentiras que instalan los otros que son bosteros.
Lo del hijo de Labruna en tato es lamentable, ya que vende su apellido por dos mangos, prestandose a ser un partenaire de ese show bostero y a hacer quedar mal tambien al hincha de River.

3 Me gusta
6 Me gusta