TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Olvidate! en los años de mierda, al menos no te ilusionabas porque sabías que eran terribles falopas que no iban a pelear nada, te esperabas perder, pero este plantel de mierda, ensañado con los hinchas, le encanta parece hacerse el que pelea, generarle ilusiones y renovar las expectativas a todos, para que al final, termine cayéndose estrepitosamente y perdiendo todo, quedándose con las manos vacías

Te juro que ya a este plantel lo odio con toda mi alma, la de mala sangre que me hizo agarrar en estos dos últimos años, no tiene comparación con nada, hasta que no se vaya el 95% de este equipo, no voy a estar tranquilo ni confiar ciegamente

Con decirte que ya me sacaron las ganas de gritar los goles, porque sé que es al pedo, anoche lo estaba viendo con un par de familiares y les dije apenas mete el gol Beltrán, “ni lo grito porque estos muertos se lo pueden empatar solos de nuevo”, pasan 2 minutos y dicho y hecho, porque esa sensación te dan, ese aire y aura perdedora emanan, al punto de que ya ni los goles podés festejar con estos cagones de mierda, porque no te sirve de nada y te envenenan más, yo ya lo asumí, de este equipo en este semestre, no grito más ningún gol, salvo que sea el tercero o cuarto de una goleada con 1 gol del rival como máximo, osea un 3 a 0, 3 a 1, 4 a 0, 4 a 1, porque un solo gol, es al pedo, ir ganando 2 a 0, también es al pedo con esta gente, no es seguridad ni certeza de nada, nos pueden empatar a los 5 minutos, así que ya fue, desde el tercer gol para arriba los grito con toda, cuando esté seguro que van a ganar y que los goles van a servir y no haciéndome comer el amague que me da el triple de calentura cuando nos empatan a los 3 minutos, cuando nos costó un huevo y medio meterla para poder ir ganando y a los rivales les cuesta NADA clavarnos, no es vida ni negocio esto

7 Me gusta

Yo en ves de gritar el gol de beltran dije DEFIENDAAAAAAAAAN AHORAAAAAAA, AGUANTEN ESTE RESULTADOOOO VIEJOOOOOOO. DICHO Y HECHO, NO LO AGUANTARON. SON DESCEREBRADOOOOOOS, TE PUSISTE 2 A 1 DE PEDO, METETE ATRAS, ARMA UN BLOQUE Y REVOLEA TODOOOOO NO, QUIEREN METER EL CUARTO NOSE PARA QUE

17 Me gusta

Jajaja tal cual, es lo primero que pensó todo hincha que conoce bien a este River verde.

12 Me gusta

Era tan pero tan cantado, metimos el segundo DE OGETE TOTAL, gol horrible y bien de pedo, de ganarlo como sea, y en vez de abroquelarse todos atrás, darles la pelota, aguantar, patearlas todas lejos, hacer tiempo y salir de contra, seguimos atacando como enfermos y con el equipo partidísimo que nos entraban por todos lados, por querer hacernos los pijudos y después nos vamos cogidos nosotros!

Es una cosa de no creer esto, no aprenden más en este club

12 Me gusta

Es que es lo normal que hace todo equipo que saca la ventaja a lo ultimo de ojete. No ataca mas, cuida como oro lo que consigue. River rompe toda logica de cualquier equipo del futbol arg. No vas a meter el tercero si te costo un huevo meter el segundo

4 Me gusta

Tómatelo con gracia, es una batalla perdida frente a la grandeza no vale la pena calentarse mucho

7 Me gusta

La GRANDEZA River la consiguio GANANDOOOO, no queriendo golear ni descuidarse. Si sos el equipo mas campeon de argentina es porque tmb ganaste muchas veces partidos por 1 gol nomas

3 Me gusta

por qué repiten tanto que brito tiene blindaje mediático o que brito tira sobres? lo único por lo que bancan a Demichelis a Armani o exageran con DLC o Suárez es porque a nosotros nos perjudica, se cagan de risa, no es por guita esto

4 Me gusta

Que llamativo que de pronto, todos REMARCANDO errores de Armani.
Nada, eso.

Jajaja pense igual, lo primero que se me vino a la cabeza fue pedir que el arbitro lo termine.

Encima cuando entran Paraquevino y Sidon les dije a mis amigos que nos empataban a modo de joda, dicho y hecho.

1 me gusta

noo amigo pensá bien lo que vas a hacer

Hoy hasta en C5N el gordo antiRiver de Ladaga salió a defender a Sinmani. Y el zócalo decía que el hincha de River no tiene memoria. Son de manual.

16 Me gusta

obviamente giralt y grillo campaña pro-armani

7 Me gusta

algun hincha le dijo algo a armani? no vi ni escuche a ninguno, además el sábado se lo ovaciono…

3 Me gusta

ahí también te das cuenta lo maquinado de la movida, porque el 90% de los chinchas van a bancar lo que sea de Armani, y son los mismos que ovacionan a DLC, no haría falta que el periodismo bostero salga a bancar estas cosas, pero lo hacen para meterle presión al entrenador que debería ser el único crítico capaz de sacarlo del equipo porque supuestamente quiere lo mejor para River, así que por las dudas estos inventan campañas bancando a alguien contra una crítica invisible

5 Me gusta

en parte bostignolo lo dice porque el pedia a Armani para el mundial y le tiraba mierda a Scaloni y al dibu, entonces al defender a Armani se defiende a si mismo tambien

En el programa de bostignolo ya quieren instalar que los mugrosos estándo 14 puntos pueden pelear el campeonato!??? Jajaja son de manual estos monos!

7 Me gusta

El papelon de espn bost es tremendoooo, River gana 3 partidos y ya la bosta no podria llegar. SON UNA VERGUENZA, POBRES LOS CORDOBESES O CASLA QUE SI PELEAN EL TORNEO

LOS TIPOS SE LA REBUSCAN TODOOOOOO EL TIEMPO PARA HABLAR DE BOSTA, SON GENIOS EN ESO EH

11 Me gusta

Y de dónde salen esas hipotesis? SÍ, de River que se gana solo y está en el aire que puede pechearla toda, y encima ellos si se les diera, ganarían el “tricampeonato” falso, pero de la mejor manera que podrían ganarlo

Toda nuestra, sino ni los nombraban ni figuraban, ya se están poniendo los partidos los jueves y viernes, antes que todos, para pasar desapercibidos, ganar, meter presión y miedo a los de arriba

TODA DE RIVER

1 me gusta

River gana 10 puntos y la bosta necesita 24 para llegar a eso, no se coman el cuento muchachos. SI RIVER NO SACA 10 PUNTOS DE 27 ES UN PAPELON HISTORICO

9 Me gusta