Olvidate! en los años de mierda, al menos no te ilusionabas porque sabías que eran terribles falopas que no iban a pelear nada, te esperabas perder, pero este plantel de mierda, ensañado con los hinchas, le encanta parece hacerse el que pelea, generarle ilusiones y renovar las expectativas a todos, para que al final, termine cayéndose estrepitosamente y perdiendo todo, quedándose con las manos vacías
Te juro que ya a este plantel lo odio con toda mi alma, la de mala sangre que me hizo agarrar en estos dos últimos años, no tiene comparación con nada, hasta que no se vaya el 95% de este equipo, no voy a estar tranquilo ni confiar ciegamente
Con decirte que ya me sacaron las ganas de gritar los goles, porque sé que es al pedo, anoche lo estaba viendo con un par de familiares y les dije apenas mete el gol Beltrán, “ni lo grito porque estos muertos se lo pueden empatar solos de nuevo”, pasan 2 minutos y dicho y hecho, porque esa sensación te dan, ese aire y aura perdedora emanan, al punto de que ya ni los goles podés festejar con estos cagones de mierda, porque no te sirve de nada y te envenenan más, yo ya lo asumí, de este equipo en este semestre, no grito más ningún gol, salvo que sea el tercero o cuarto de una goleada con 1 gol del rival como máximo, osea un 3 a 0, 3 a 1, 4 a 0, 4 a 1, porque un solo gol, es al pedo, ir ganando 2 a 0, también es al pedo con esta gente, no es seguridad ni certeza de nada, nos pueden empatar a los 5 minutos, así que ya fue, desde el tercer gol para arriba los grito con toda, cuando esté seguro que van a ganar y que los goles van a servir y no haciéndome comer el amague que me da el triple de calentura cuando nos empatan a los 3 minutos, cuando nos costó un huevo y medio meterla para poder ir ganando y a los rivales les cuesta NADA clavarnos, no es vida ni negocio esto