TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Arranca la editorial del Pollo: “Que lindo que es fútbol eh”. Totalmente en pija el manco.

11 Me gusta

Marinelli, Chichizola, Gaspar servio y Rodrigo rey, son iguales todos,

2 Me gusta

Vignolo: “Respeten a un campeón del mundo como Armani, por el bien del fútbol argentino tiene que atajar hasta los 40 años en River”

1 me gusta

Basta @Champion

13 Me gusta

Nadie dijo todavía que es una verguenza que Tristelme haga su despedida un día después de la de Maxi Rodríguez? Primero porque no se sabe de qué se despide porque está en el club al mando de todo, segundo porque es un papelón que al ser dirigente se haga una torta él mismo, tercero porque siendo tan grande la diferencia de mamadera y sobre va a tapar toda la difusión que podía tener la despedida del un pibe buenísimo que viene hace rato organizando su despedida, con humildad y sin cagarse en nadie. Ojalá alguien le diga a Messi y que el enano comegato se dé cuenta que es una porquería hacerle la segunda a ese forro.

13 Me gusta

virgolo no para de defender a armani…TOTAL QUE RIVER PIERDA TODOOOOOOO, ELLOS DISFRUTAN

11 Me gusta

El hijo de tres mil putas de mancolo haciendo Lobby para que bancar a Armani, claro si vos SOS bostero forro, más vale que vas a querer que siga haciendo cagadas hasta que quedemos afuera de todo, si fuera el arquero de bosta lo estaría matando y pidiendo que frioman traiga un arquero en Junio, sorete

16 Me gusta

El compilado a favor es tremendo eh?
Por eso es que debe retirarse a tiempo y no perder idolatría.

8 Me gusta

Si pero ponen cosas del 2020 para atrás! Hace 3 años o más! Sino cambiemonos el nombre a Homenaje FC y que jueguen el Enzo, Piscu, Ruggeri, Barovero,etc

3 Me gusta

El manco: " No puedo creer que haya gente que quiera sacar a Armani, NOOO, Armani tiene que seguir atajando por mucho tiempo mas"

Y siii… se cagan de risa…

17 Me gusta

La protección mediática que tienen Brito y Demichelis es vomitiva.

19 Me gusta

Lo peor es que lo presionen y tengan incidencia directa en el armado del 11 inicial.
Esto con Ramón o Gallardo no pasaba, sólo nosotros tenemos un dt condescendiente con estas mierdas bosteras.

3 Me gusta

lo peor es que caprichito los escuchas a estos soretes que le cambiaron todo el equipo cuando mejor estaba, sacando a paradela porque al equipo le faltaba gol y puso el doble 9 de mierda que no es ni chicha ni limonada, ademas de hacerle creer que dlc es indispensable para el equipo

3 Me gusta

hermosa meada al gordo pus

20 Me gusta

Están haciendo TODO para que el mundo River esté adormecido, y nos van a soltar la mano y van a cagarse de risa, cuando queden pocas fechas, ya estemos afuera en la copa y pecheemos el torneo también, son cínicos, deben estar rogando que nadie en el mundo River se avive o les pinche el globo, que tienen que estirar esto de bancarnos y elogiarnos unas fechas más, y cuando esté a punto caramelo, pumba, el trabajo habrá sido realizado y nos hicieron comer un pijazo de novela

Se nos viene la noche mal, peor que el año pasado y algunos todavía están en pija festejando y tranquilos, aliviados por 6 puntos de mierda que son ficticios y un espejismo

8 Me gusta

Gran lobby haber mostrado grandes atajadas de Armani como si el hincha de River lo va a putear. El hincha lo ama a Armani, eso no quiere decir que nos vamos a hacer los boludos y no manifestar que ya no está para atajar en River.

Manquito Romero se manda 3 cagadas seguidas como las de Armani, y enseguida ya están pensando si se puede conseguir un arquero para que compita en Junio.

16 Me gusta

Y la gilada, los 3.0 de mierda, van a ir el sábado con cartelitos y ovaciones, mientras nos jugamos el campeonato y hasta capaz regala otro gol, este plantel mirá si será una mierda total, que NI OVACIONÁNDOLOS TODOS LOS PARTIDOS, pueden no dar angustia y no cagarse, imaginate si los putearan desde los 4 costados!!! directamente se hacen caca encima en medio de la cancha

3 Me gusta

Ir a la cancha hoy es irse a cagar a trompadas

14 Me gusta

Para nosotros, olvidate que si, pero somos minoría, hoy la cancha está infestada de tibios, tiktokers, influencers, progres, cristales con ansiedad, esos están de para bienes en el Monumental, lo toman como ir al boliche el sábado a la noche, todo fiesta y alegría, son los dueños de la cancha hoy por hoy

Así nos va a ir y cuando estemos en la lona de nuevo, ahí los quiero ver a esos, son los primeros en rajar y hacerse los otros, de repente se les van a ir esas ganas de bolichear en el Monumental y ya va a ser tarde, porque la vamos a comer todos de nuevo, mientras tanto, siga siga que acá no pasa nada, mientras el equipo pechea todo lo que se cruza, es cada vez más de mierda y no se putea a absolutamente nadie

5 Me gusta

Es peor perder cuando estuviste ilusionado que perder cuando no habias ilusionado a nadie. Perder este torneo es imperdonableeeeeeeee. El 2022 va a quedar un poroto al lado de esto si es que pasa

5 Me gusta