TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

campeon del mundo dios mio, que caradurez, su mejor aporte fue haberle dejado el arco al dibu martinez

12 Me gusta

Es impresionante la protección mediática que tiene Demichelis. El otro día como locos salieron todos los partidarios a compartir la foto con Gallardo, para tratar de darle un respaldo tácito.
Ahora diciendo la boludez de “fue más que el rival y el arquero de Vélez fue figura” “estiró la ventaja” para dejar tranquilos a los 2.0…

8 Me gusta

4 Me gusta

Quizas es mucho esto, pero cuando preguntó la temperatura y grito “DOOCE DOCE grados”, y la comentarista dijo que su telefono decia 11.
El doce parecía cuando dicen boca estirando la o.
No sé, me da asco el tipo.

5 Me gusta

Mamita como están llorando en Espn, asqueroso ese ex canal

2 Me gusta

por?

1 me gusta

pedian penal en la jguada similar a la de pinola

4 Me gusta

Estos soretes hijos de mil putas, no van a criticar a los que más cagadas se mandan en River, al contrario, los van a bancar a muerte y elogiar, todo lo contrario a lo que hacen en la mierda, porque quieren vernos en el piso, hundidos y saben que la gente de River no reacciona más!!! que están todos en cualquiera

Andá a ver si van a dejar que a la bosta todos los rivales les metan un gol como el primero hoy, como los macacos, como todos, comiéndole las espaldas a los laterales, mañana mismo te hacían un compilado y los re critican a los responsables para avivarlos y que cambien, acá al revés, no dicen nada, siguen como si nada para no avivar a los giles nuestros, mientras todos nuestros rivales ya nos sacan la ficha mirando 2 partidos de River, es indignante la verdad

Sobre que no tenemos peso en los medios, los nuestros hacen TODO para darles de comer, TODO

16 Me gusta

Todos los bosteros de TyC defendiendolo a Armani, ahora mas que nunca quieren que se quede a vivir en River, siendo el arquero titular.

Si no reaccionamos después de lo de hoy, capaz que hasta perdemos el campeonato.

11 Me gusta

Tuve que escuchar a Vignolo. Que asco. Toda la transmisión mufando, y halagando a Armani.

Lo peor es que este manco, bostero, mufa hijo de un camión de putas nos vuelve a relatar el sábado.

19 Me gusta

Es ley muchachos, si venimos mal y a los culpables de las cagadas, el bosteriodismo los banca a ultranza y los defiende, ES PORQUE NOS QUIEREN VER MUERTOS, ciegos, sin reaccionar y es MUY fácil lo que hay que hacer, ir en contra y hacer lo contrario de lo que dicen ellos!!!

15 Me gusta

Sigamos haciendole el juego a los bosteros que nos quieren ver atacar cómo oligofrenicos, regalandonos como boludos.
El otro día el gordo bostero y asqueroso bolsa de pedos de palacios: "eh loko diber tiene que zed fiel a su ezensia y no medzkinad do padtido’ "

3 Me gusta

Según el periodista partidario del club, fue un golazo de velez y era in-atajable para Armani. “Nada que hacer para Franco”, dicen en el video.

Si el Armenio Billonario Patanian los trata bien que no se note tanto, muchachos.

Say No More.

4 Me gusta

despues post partido aclaro que no la vio bien y le dijeron que se lo morfo armani

7 Me gusta

O no vio un carajo o estaba con toda la adrenalina encima para no putear a todos, sino no se entiende

3 Me gusta

Eso fue exactamente lo que pasó

1 me gusta

Ver todos los programas te asquean, te dan ganas de romper todo, al gordo bolsa de mierda bostera de Traverso le bajaría todos los dientes…y todos los pelotudos que comentan River le hacen el caldo gordo a todos, no hay uno que se les plante, salvo el gordo Farinella que cada vez aparece menos…esta semana es mejor no mirar nada en la tele.

7 Me gusta

Los que defienden a Armani ahora son los mismos que cuestionaban todo en su mejor momento para que no ataje en la selección, más clarito imposible

23 Me gusta

En fútbol libre había unos cuantos links de transmisiones locales y uno sólo de una transmisión de ESPN Brasil. ¿Adiviná cuál elegí? Así es. El de la transmisión brazuca.

4 Me gusta

No, Marinelli es de la época de Chichizola. Es más grande que Batalla.

6 Me gusta