TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

podrido del pelotudo de distasio queriendo tapar el sol con la mano.

16 Me gusta

Distasio la concha puta de tu madre infeliz, que mierda defendes sorete

16 Me gusta

La tipica de los bosteriodistas esta todo bien lamechele es un genio de la tactica burran es el mejor delantero de la galaxia de la pus es cruyff y asi armanco es el.mejor arquero de la galaxia paulo sida es beckembauer y asi los boludiros repiten no pasa nada y nos sigue rompiendo el orto cualqiier mierdita

7 Me gusta

Siempre lo mismo con los hijos de putas que cubren River y no son de River. Le chupan la pija a todo lo que está mal para que sigamos asi, dicen que De la Pus y Suarez son los mejores de River y de Argentina, lo invitan al canal a Demiquelis para que de notas, le chupan la pija a Brito y su obra de mierda

13 Me gusta

Las pelotudeces que tira Distacio están al nivel de Guido Glaitt, parece que al papel de boludo le agregaron ese aire de “superioridad moral del fobal” pero retrasada al 3000%, no es que sacan pecho por bailar al Palmeiras y bue no se dio, sino a Platense, Sporting Cristal.

10 Me gusta

El negro Bulos está diciendo un poco lo que vengo diciendo acá

Los técnicos en River dirigen como si alguien les estuviera poniendo una pistola en la cabeza obligandolos a atacar los 90 minutos, a jugar lindo y golear

22 Me gusta

El periodismo partidario es principal responsable de seguir arraigando en la gente esa mentalidad estúpida disfrazada de “identidad” que hay en el mundo River y que nos hace perder copas

9 Me gusta

El único que critica a Demencielis y a los jugadores es el chiquito Arcucci

8 Me gusta

Vostignolo: “no entiendo porque critican los cambios de Demichelis, si estuvieron bien”

Bulos y Fucks: “Si si”…

Jaja, se imaginan si Almirón saca a Figal para poner a un delantero y deja a Valentini de Libero con Fabra y Advincula como stoppers? LO MATAN! como haría cualquier persona cuerda. Pero en este caso se hacen los boludos y siguen con su laburito de alabar a este DT inexperto porque les conviene.

27 Me gusta

Al final era preferible el antigallardismo de los periodistas que este blindaje asqueroso a Demichelis

20 Me gusta

Y defendiendo a morir a Armanco, se imaginan si estas cagadas en los 3 partidos de visitante en copa se las hubiese mandado el arquero de bosta, estarian pidiendo a gritos un arquero para pelear la copa… de manual!!!

12 Me gusta

el periodismo argentino es lo peor que hay en el mundo

8 Me gusta

el antigalalrdismo era porque le rompiamos el.orto todo.el tiempo a esre sorete lo elogian porque es lo peor para River

9 Me gusta

Y el espectador limitado promedio te va a hablar de “Disney Plate” porque Vignolo critica a boca y dice que en River está todo bien

13 Me gusta

Acá se puede ver un ejemplo de como se maneja la opinión y el sentir de la gente desde los medios (la prensa y el marketing es el mayor de los poderes) supuestamente neutros (es fundamental parecerlo para poder instalar opinión).

Si fuera una noticia de llora juniors diría “la desubicada declaración del técnico Sarasa”. Es decir que tomarían partido y lo desacreditarían. Les desactivarían cualquier bomba y los dejarían bien parados. Cómo es contra River lo tiran sin defensa, dando lugar a que pueda ser cierto. Son el mayor enemigo

12 Me gusta

El mismo bosteriodismo que mató durante años a Messi y ahora le chupa la pija, mata al hincha de River que crítica a armani kjjj mamita

11 Me gusta

29 Me gusta

mamita, ese tipico “estado” de quinceañera dolida

19 Me gusta

Un pelado sorete hijo de re mil puta, ensobrado de la dirigencia

12 Me gusta

Screenshot_20230526-234137

16 Me gusta