eso no es negacion es un sobre, no grande porque el pelado sorete es barato como puta de ruta
“440MG” 440 2.0 o no hinchas de river
No se pierdan esto.
Yo no puedo entender esos cambios, ya los hizo con fluminense, FLU-MI-NEN-SE. regalo y remato la serie, al tipo este alguien le tendría que avisar que en una fase de grupos, los goles a favor o en contra te pueden dejar afuera…
Esos cambios son dignos del pes 2006 de Playstation 2, no existe en ninguna otra parte del mundo
Que grande maratea, como acomodo a azzaro y al imbecil de bulos…
Que habia dicho el Negro Bulos?
Como diria mi abuela “Hombre grande che”
Supongo que borró el tweet y recuperó la cuenta. Pero sigan denunciandolo y así le ganamos al bosteriodismo. Ojo que tiene un delay importante, hace medio año le denuncie eso jaja
Lo banco a Maratea, aca varios no lo quieren pero les esta dando y bien duro a varios que hablan por hablar.
Si es un estafador la afip y la justicia ya lo hubiera metido en cana, junto plata para cientos de causas y nunca lo llamo la justicia, es decir el tipo hace las cosas bien pero la envidia y el resentimiento de muchos pueden mas.
O aca creen que no lo investigaron?, cuando sos politico y afanas nadie te investiga ahora si juntas plata por solidaridad te caen por todos lados.
en tyc ya sacan notas del pibito redondo diciendo que es el 5 que necesita la selección mayor… golearon a CA NA DA, luego de que los hagan entrar por la ventana a un torneo que no se pudieron clasificar en cancha… JAJAJAJ mas bostero no se consigue. Les falto decir solamente que redondo es el 5 que anda necesitando el chelsea para volver a ser.
Decir que están cogidos es poco, esta gente fue ultrajada en todos los sentidos, como les duele a algunos este campeonato del mundo por favor
espero que el pibe sea inteligente y vaya a river porque desde hace 6 meses lo estan tratando de instalar en la bosta
La bosta no puede salir a comprar ni un sanguche de miga, son expresiones de deseo de los periodistas que quieren ver dsps de años a alguien que sepa dar un pase en su club de muertos
O sea que pagaron 250 lucas verdes para morir en Madrid?
AAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya salieron los “outsiders” a pegarle a tapía por el choreo a gimnasia y el momento del arbitraje en el fútbol argentino???
Totalmente, yo tengo contacto con el por un proyecto personal y sé que es buena leche el flaco. El tema de la prensa y los “outsiders” es que el puede demostrar lo fácil que es sacar un club de la quiebra. Solamente tenés que tener la confianza de la gente.
es una verguenza que siga ese bostero inutil de beligoy
Un dia antes se despide Maxi Rodriguez.
Bien de negro sorete este riquelme.