TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

bue, para riverazo

Saldrá él chavo fucks, a decir que fue sospechoso lo del fluminense?

4 Me gusta

Distasio defendiendo al mediocre del DT.

1 me gusta
26 Me gusta

preparense para mañana a que todos los bosteros camuflados se caguen de risa

9 Me gusta

Toti Pasman recién: “Me encanta demichelis ehhh, como declara, como atiende a los periodistas, es un señor tecnico, ojalá se quede a vivir en River”…

Creo que no hace falta agregar nada mas. Está todo dicho.

34 Me gusta

Galati hoy en lo de Azzaro cuando Duka le pregunta por Madrid “nos mato”…no hubo un bostero que pase por ahi que se haya salvado de la pregunta de Duka y a todos se les desfigura la cara, a los de River que fueron cuando le nombraron el 2011 argumentaron que dolio pero no cambiarian nada, que diferencia no?

13 Me gusta


Y sigue el disfrute sin cesar de estás lacras desagradables

12 Me gusta

Una buen cagada a palos a este gordo inútil y le hacemos ver la realidad…

12 Me gusta

9:00 empieza

6 Me gusta

Como no te va a cagar la conmebol como viene haciéndolo desde hace años, si tenés infradotados como estos que salen a levantar el discurso bostero que han instalado. Que bien operan los medios bosteros, eso pasa cuando absolutamente las 24 hs tenés canales y programas dedicados a instalar cosas, sigamos pelotudeando y dejando que digan cualquier tipo de barbaridad en vivo. Ah pero la grandeza, la concha puta de sus madres estamos rodeados.

13 Me gusta

al menos anello tira la posta… a pesar de que chotile hace lo imposible para defender a deMiLeche

6 Me gusta

Gracias, Anello. Esas son las críticas que hacen falta. Todos los que hoy sean tibios en la crítica son bosteriodistas de pura cepa.

8 Me gusta

el diario de hirigoyen con yarroch y yoko ono a la cabeza

6 Me gusta

Farinella es un barrilete, porque cuando River tuvo un par de victorias seguidas ante rivales falopa en el torneo local, se subió al camión del elogio exagerado.
Todos los errores que marca, se vieron desde el día 1 y no se solucionó. No era muy difícil darse cuenta…

6 Me gusta

Es increible que el pelotudo de Anello lee mejor el juego que el 80% del mundo River incluido el DT

13 Me gusta

es que brito pone mas la guita en tyc y espn que en los refuerzos

13 Me gusta

distasio: pero river le domino a SP, nacho y dlc fueron determinantes
que no se note que no sos de river hijo de remil puta
encima me quieren vender de que no es normal bailar a un equipo peruano que no se clasifican ni a sudamericana

8 Me gusta

Que análisis pelotudo ese por favor, si fuera por merecimientos en partidos de primera fase, River deberia tener 14 copa Libertadores.

Distasio recibe sobres, porque no hay lógica para defender este papelón.

4 Me gusta

Otro resentido que quedó con el culo roto después de que le ganaramos la Recopa cuando dirigía a Paranaense, que dicho sea de paso se cansó de bajarse la chabomba contra voke.

11 Me gusta