TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Me imagino que a Herrera lo habrán parado después de esto:

1 me gusta
16 Me gusta

Bueno yo pedia algun video de como insultaron a la bosterena de la sm baja, no lo encontre pero al menos aparecio este, algo es algo:

11 Me gusta

Estuvieron en vivo en tyc y espn, yo lo vi por tyc que no dividian la pantalla. Fue práctica abierta. al finalizar habló Enzo IV para tyc y el Vikingo Beltrán para Espn

1 me gusta

Yo presencie como toda la san martin media y baja la puteaba

8 Me gusta

Saluden a Germán que se va

10 Me gusta

Si si yo tambien y fue hermoso, lastima que no hay algun videito porque hasta se puso nerviosa quedo sentadita al lado del banco.

7 Me gusta

Asi que se pelearon los bostis?

6 Me gusta

Closs: “a boca le quedó una espina de aquella final en Madrid, algo enterrado bien adentro que no se puede sacar, porque evidentemente juega sintiéndose inferior a River esté quien esté en el banco, y si uno mira de afuera el desarrollo del partido dice ‘River es el equipo grande y el de azul y amarillo es el chico’”

31 Me gusta

Son unos hijos de mil puta , que de la nada el amateurismo se haya oficializado no es novedoso? tienen 29 y se suman el amateurismo para tratar de alcanzarnos , son cada vez más juniors

10 Me gusta

Está cantadísimo que van a hacer eso Fana, fijate que siempre la AFA actúa en consecuencia de lo que lloran los putos bosteriodistas, como con esto de parar a Herrera JUSTO por este partido donde inclinó a favor de Boquita todo el partido salvo el final donde cobró bien un penal, cuando el tipo tiene un historial interminable de favorecer al club más puto del mundo.
Esto nos remite a una de las máximas bosteriodísticas comprobadas a lo largo del tiempo:

Arbitrar bien = Darle a Boquita todo lo que pide y más. Usar dos reglamentos en el mismo partido.

Robar = Cobrar lo que corresponde. Usar el mismo reglamento para ambos equipos.

10 Me gusta

No había visto las huevadas que contó “bulldog” balassone.
Cogidismo el mamadera de momián.

11 Me gusta

El putito de Edul queriendo instalar que Tapia dijo que no le gustó lo que pasó en el final del superclasico porque se cobró mal un penal.

Jajaja pelotudo! El bostero Tapia se quejó por el escándalo del final!

21 Me gusta

Se confiaron, creyeron que con el nivel de River del último partido sumado al arbitraje inclinador de Herrera ya estaba.
Y de hecho casi se materializa, los cagó Sández al final.

5 Me gusta

Hermoso.

Me acuerdo cuando el jugador de no me acuerdo que club les metio un gol (a lo último también a los noventipico) en la bostanera y se sacó la camiseta (no hizo nada) y lo re contra sancionaron no se si lo expulsaron por incitar a la violencia son una manga de cagones de mierda , quien mierda se creen que son que no le podes cobrar un penal en el 93’? manga de sucios del orto dejame de romper las pelotas es penal y punto. Bosteros cojidos

4 Me gusta

Germán tiene peso en TyC, es como Merlo… en su momento fueron productores. Asi que me imagino que tiene espalda (y los huevos) para salir a decir tales verdades

13 Me gusta

indisimulable lo de monegra

3 Me gusta

que cagón que es chattas, como se deja pasar por arriba por el cuatro ojos…

5 Me gusta

lo de siempre, la historia de boca solo se puede contar si inventan imponderables, porque en los números fríos son de cebollas para abajo, así que apelamos a la mística, el barrio, el pueblo, todas cosas imposible de debatir porque son imaginadas

lástima que solo toman en cuenta los imponderables positivos, porque para ser justos con boca hay que contar también los negativos: corruptos, sucios, malintencionados, cobardes, violentos con mujeres, traicioneros, grietas en la cancha, olor a mierda en el barrio, y así…

13 Me gusta