TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El imparcial manusovich se pone como loca por defender a boquita

11 Me gusta

Si, parecen buenos pibes, igual si los veo en la calle cruzo la vereda sin dudarlo jaja

4 Me gusta

Y ahora por qué dicen que no fue penal? El de Pereira se frena y figal se lo lleva puesto, es foul. Éstos microbios operadores son insoportables, ya ni les importa quedar como burros primates

5 Me gusta

Les alcanza para eso nomas. Si pudieran comprarian arbitros pero no les alcanza. Solamente cae riquelme con un conjunto y un vino

4 Me gusta

Ya casi no entro a este thread porque no miro tele y me violenta leer las pelotudeces que dice Vihnolo

7 Me gusta

para el mulo de tristelme el grupo de la bosta es dificil.

que mitómano hijo de puta

17 Me gusta

Cuál de todos?

jajaja, el mulo mayor

7 Me gusta

Estan seguros que juega River hoy? porque Bosterole apenas nombra el partido.

8 Me gusta

Qué verguenza que dan todos negando el penal. Ni un poquito de pudor. Ya niegan cualquier infracción dentro del área, son un asco de tarados.

3 Me gusta

Pobres tirenles bananas a ver si se les pasa

El segundo video del hijo del chiqui

3 Me gusta

Se puso como laacaa la poooyaaa:

11 Me gusta
2 Me gusta

El llanto de Azzaro

3 Me gusta

Hoy vi un rato el programa, es tan bostero que ni se da cuenta lo que dice es incoherente.
Por ejemplo se quejaba de como están distribuido los partidos que Boca arrancó todo de visitante y termina todo de local “Boca podría estar ahora con 3 puntos si perdia los de visitante”. O sea, lo que le pasó a River que le pusieron altura y Brasil de una.
Pero luego se enojaba si decían que el grupo de Boca era fácil y no quería aceptar que el de River es difícil.

8 Me gusta

Uno que no se come las “s”, y hasta dice que fue penal.

2 Me gusta

Es el menos bostero de los bosteros, pero es muy pelotudo. Su forma de hablar como tilingo me saca

10 Me gusta

Y debe vivir en San Isidro, pero si no habla asi, los bosteros no entienden.

3 Me gusta

LTA llorando

1 me gusta