TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

debe ser el hijo, o hijo del hermano, o primo

9 Me gusta

Uno de estos días le pregunto :slight_smile:

:eyes:

1 me gusta

es el porteño de descendencia 100% italiana

4 Me gusta

En los comentarios, no lo conozco ni nada.

2 Me gusta
9 Me gusta

MUY GOL SACANDO DEL MEDIO EHEE JEJEJJjajjfdsajrjes

Siempre iguaaaaaal, siempre festejan y justo les rompen el culo

12 Me gusta

Todo tranqui en bosterole

5 Me gusta

El N° 11 lanzó el centro y toda la defensa quedó hipnotizada por el balón. Figal en el primer palo, Nahuel Valentini un paso detrás, cerrándose sin marca y sin advertir lo que ocurría a sus espaldas, y Frank Fabra, quien vio que que quedó apareado con Arley Rodríguez, de mayor envergadura física. El punta usufructuó esa diferencia y el llegar lanzado al balón, cabeceó con precisión y firmó el único grito del encuentro.

Pero hubo más gritos. Los del lateral colombiano a Valentini apenas el balón tocó la red. Frank le reclamó gestualizando y con énfasis que se había cerrado y que por eso el goleador quedó bajo su tutela. El ex Aldosivi no se quedó atrás y le respondió, también moviendo sus brazos, todo ante las cámaras de TV.

5 Me gusta

Che, murio alguien en espene? Digo, unas caras largas, un silencio, parece un velorio. Y eso que estan stecco y palma que se la pasan tirando chistes boludos

21 Me gusta

En lo de Cuchuflito cunde la histeria y el desgarramiento de arandela.

11 Me gusta

papeloooooooon dice mercanello

En sporcenter le hacen una nota a Arley Rodriguez de Pereyra, le preguntan si mira el futbol Argentino y si es hincha de alguno de acá. Pablo Stecco lo arto pechandolo a que dijera que club le gustaba de Argentina, con la idea clara de que dijera que simpatizaba con bosta… le cerro el orto, me gusta y sigo a River y tengo a Borga ex compañero ahi jeje

31 Me gusta

Te falto poner que aclararon que el penal no fue…

1 me gusta

“boca tiene miedo y necesita un psicólogo” dice mimi de liniers jajajajaja @Ramon_Vuelve

8 Me gusta

El bastardo del orco tapia parece el de la derecha

1 me gusta

Y Farinella, a duras penas si tiene un ratito de aire, los domingos a la noche

6 Me gusta

Los de TNT, TyC y otros se comieron terrible bait kjjj

10 Me gusta

Ya está llorando el periodismo por el penal

5 Me gusta

Almicagon es una persona muy golpeadora… No tienen idea de lo que les va a dejar en el culo este simio qué se lo merecen

1 me gusta