TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Totalmente en el relato de Giralt reclamaba eufórico los jugadores ni se mosquearon , me cagué de risa jajaja no da más de bostero y antiRiver.

Y lo de gangrena esa es toda del foro ,cuando nadie sospechaba ,acá se la empezó a putear mínimo hace siete u ocho años, ya se sabía que le chorreaba bosta con sus publicaciones en las redes,que bueno que la gente ya se empezó a dar cuenta. Esa hija de puta no tiene que entrar más es VIHñolo con peluca.

19 Me gusta

la banco mas que un vignolo que no sabe ni leer de corrido pero se pone excesivamente densa
con el chamuyo fubolistico

1 me gusta

viñolo es menos incogible

2 Me gusta

Vostignolo habla sobre la estatua de Gallardo y le pregunta a Distasio: "Hay alguna otra estatua de un técnico en River? (obviamente sabiendo que está la de Almeyda) y el otro se aviva y le contesta: “Está la de Labruna como jugador”.
El mano muerta quería su momentito “descenso” nombrando a Almeyda y quedó pagando…

25 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Bostigñolo le sube el precio a la asquerosa victoria de bosta pero se lo baja a River que jugando mal jugo 100 veces mejor que bosta :joy: lo mandaron del consejo a contrarestar las declaraciones de Macri

“Me gusta como esta jugando boka” Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

18 Me gusta

El partido que lo pasamos por arriba a la bosta no existió según moncholo

1 me gusta

Saquenle la pc al nonno, que está completamente gagá.
Es más no me extrañaría que sea familiar del pizzero de zona sur

3 Me gusta

Donde esta la estatua de Almeyda? Yo no vi que esté en el museo ni donde está la estatua de Labruna. Para mí se la llevo el Indio Vega.

3 Me gusta

Estan pasando la nueva forma de jugar de la bosta, ahora salen jugando desde el area…de 10 veces que salieron jugando, las perdieron las 10 veces!!! terribles burros, y se hacen los repelotudos en ese programa de mierda

12 Me gusta

se imaginan si estuviera el hermano de pinola o lux trabajando en espn, y opera como hace manusovich? azzaro, carrozza, y todos esos “outsider” estarían haciendo videos en contra todos los días…

16 Me gusta

Estos tipos están enfermos por su bostita. Deci que en época de mundial se para el fútbol a nivel clubes, porque estoy seguro que si se hubiese estado jugando la ligarcha esta durante el mundial y tocaba justo el mismo día de la final del mundo Argentina vs Francia, un bosta vs Central Córdoba iban a ir a cubrir a pleno y darle más importancia al partido de bosta

9 Me gusta

“No le cobran nada en contra”. Si querian con los tucumanos cobraban falta en el gol de ellos, cobraban que se fue al lateral la de Paradela, no lo amonestaban por protestar como hacen con otros equipos que protestan y no los amonestan.

6 Me gusta

tiene bija salu2

3 Me gusta

Vostignolo: “Me ponen el partido de River contra Sporting Cristal como si fuera imposible, MUCHO TEMOR veo. No se como decirlo para no quedar mal y subestimar, pero…”
Como diciendo que el partido de River es una boludez.

Ayer: “boca tiene un partido complicadísimo contra Pereira, ojo”

La doble vara cuando se te nota la camiseta…

32 Me gusta

Hoy Closs dijo que el jueves no nos relata porque tiene un “viajecito a Brasil”, y va a relatarnos GABES como si fuera un partidito de mierda del producto o del ascenso, mamita, todo dado para una noche nefasta, falta que se corte la transmisión y cuando vuelva nos enteramos que nos clavaron y perdimos nomás…

16 Me gusta

Se corta la luz en el estadio como contra libertad en la sudaca 14 y nos cambia el destino.

9 Me gusta

Kjjj ni vi el video pero me cagué de risa con lo de MÁS chico

22 Me gusta

Jajajajaja

Igual yo creo que Macri sabe que Riquelme no se va del club ni a palos

Lo único que saca al freezer de la dirigencia de la bosta es que River vuelva a ganar copas internacionales

Es lo que le pasó a Angelisi, solo después de la final de Madrid Momian se le animó al macrismo, saliendo a declarar casi todos los meses

1 me gusta
16 Me gusta

Bien, hace enojar a los monos así no te vota ninguno

6 Me gusta