TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

29 Me gusta

jajajaj no poder ser tan hdp de inventar esa. Pero bueno al bostero promedio no se le da bien pensar, le pueden decir que van a tener un estadio en la luna… q se pone a aplaudir y decir que la luna siempre fue de ocaaaaa

5 Me gusta

Igual esta la opción de Fox

2 Me gusta

Pfff ni me quiero imaginar el llanterio bostero qué sería eso. Me acuerdo cuando se la pasaban llorando porque Sebastián Domínguez, supuestamente era hincha de River o “anti boca”.

6 Me gusta

siempre buscan imitarnos, hasta con el humo.

Pero nada superara al cohete a la estratosfera del gran emperador fanático de River: Don Carlos Saul I.

EDIT: Recién veo que tenes la foto del gordito Jokic… kjjj A ver si desvirga a los nuggets.

1 me gusta

Si jugaba en bosta seguia libre

19 Me gusta

Ojo que por ahí te ponen hologramas en las tribunas para hacer que llenan la cancha. Ya tienen los parlantes…

5 Me gusta

Un día hizo una crítica a Riquelme y le empezaron a caer amenazas al teléfono. Lo dijo él mismo…

Enseguida encontraron a un mulo de Riquelme como Manusobre y al bostero Montoyx para reemplazarlo.

15 Me gusta

Caviar! eso lo dijo con Moine en Sportscenter ajajajj

2 Me gusta

No lo pasan en Telefé a este no?

1 me gusta

La próxima fecha transmiten a River

2 Me gusta

Otra vez pasan a la mierda?

1 me gusta

Ya empezo mugnolo con el lavado de cara al orangután de almidón.
No paran 1 segundo de hacer lobby estos simios

5 Me gusta

Jajaja mas claro que TyC es pimentero imposible, pusieron ya la encuesta de la figura de la cancha y Barco ya tiene el 40%, son un chiste que se cuenta solo. Esto termina con el 100% de los votos en breve,

8 Me gusta

imagen

1 me gusta

River pone en el podio a Armani en el partido vs Estonia que se habra hecho 7 pajas. Messi hizo 5 goles y apenas le sacaba 5 10 % a Julian. Si tuvieramos a alguien de River en el Sub 20 le pasamos el trapo en las encuestas.
Y son varios ejemplos.

1 me gusta

el flauta pidiendo penal para los negros en el final jajajajaja @LucasP

6 Me gusta

Telefé pasa a Boca, hoy López se estuvo quejando

2 Me gusta

El retweet :laughing: Bedios querido.

capture

21 Me gusta

pobres los de TyC se tuvieron que poner a mirar futbol porque tienen que hacer los programas sobre el mundial sub20

10 Me gusta