TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Qué boludo es Nacho Gomano. En ese chiquero no tenés que ser moderado tenés que ser ultratermo para hablar de River. Estás rodeado de porcinos, ¿qué tenés que decir que River jugó mal? Ni a palos.

4 Me gusta

¿Quien es?

Vos vas a votar otra lista?

22 Me gusta

Monegra kjjj

Tu jermu está lista para que la vote con mi boleta única, pichón jajaaja

2 Me gusta

es palabra de DIOS

5 Me gusta

Si gana Ibarra no tengo dudas que hacen la cancha en caso de que gane Larreta también. Son todos ultra bosteros. Tendrían alineados a Fifa, conmebol, bosta y el estado. Hacen la cancha y ganan torneos a dos manos

6 Me gusta

@Espumita

2 Me gusta

eso lo sé. Me refiero a quien o quienes son los caricaturistas para seguirlos.

Ahhh no me acuerdo el nombre, hacía unos del manco con un garfio o una mano de reptiliano o al Chavo Fucked que me hacían re cagar de risa, alguien de acá debe tener las redes sociales del tipo ese jajajaaj

jajaja esa aca, es cine

2 Me gusta

Azzaro diciendo que hubo penal y el segundo gol fue offside, es mucho ya hermano.

14 Me gusta

Este es el que sonaba para reemplazar a Julián

presio

Arreglado

1 me gusta

Dos veces anoche Duka quiso hablar de la gente de River copando Nuñez todos los fines de semanas, las dos veces el hijo de puta de Azzaro hizo lo mismo que hace el forro que el tanto critica, la gran posho interrumpiendo cuando se habla bien de River. La segunda vez Duka arranco diciendo que le daba orgullo y emocion ver como se llena todos los domingos y el penta cogido este lo interrumpio diciendo “pero vamos a hablar de que todo se cobra para River, no le cobran nada en contra”. Para mi es como los de ESPN, va mas alla de sobres y ser amigo del triste, es hincha de la mierda y punto, por mas que sea de la mufa le tira la mierda y ademas no lo esconde. No veo la hora que Duka tenga un espacio solo asi no me lo tengo que aguantar mas al mal cogido este.

16 Me gusta

El hincha más que putear no puede hacer,el Domingo en una jugada que le pega en el torso a Casco y se va al corner,el malparido de Giralt dijo ,reclaman penal y ningún jugador de tense siquiera hizo un ademán o reclamo al árbitro.

La Cangrena, cuando ingresaron dos bosteros,gritaba ,parecía la voz del Estadio y sabe bien cuando deben volver a la bosta,de que juegan,si hicieron goles y la cajeta de su Madre…

13 Me gusta

Cuanta magia

Es insufrible esta mina, la gente cambia de canal cada vez que habla

4 Me gusta

Ahora seguro sale la cd,.con el manager y Demichellis atrás diciendo que no es necesario, ya que tienen a la pantera negra de Rondón en ese puesto…y se.lo termina llevando bosta sin poner un mango…

2 Me gusta