TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Los que sí te cambian por madrid son los dos partidos que le ganaron al mineiro

9 Me gusta

Revisionismo se puso a laburar pero OH WAIT…

Esto no sale como esperaba.

“La tabla de puntos no implica un orden de grandeza, que quede claro, porque se debe comprender que la grandeza de los equipos se basa en muchísimos más factores a tener en cuenta, mensurables y no mensurables. Esta estadística es sólo un indicativo de rendimiento de los equipos”, explicaron.

Igual… La subio Infobae hace poco pero esa Tabla me parece que Promiedos hace un tiempo ya la ponia.

19 Me gusta

Esa aclaración ponen en la nota? Jajajaja, quien escribió eso u culo roto abusado por River, sino no se entiende

28 Me gusta

Y que pretendes, si el presidente de Afa es socio fánatico de la mierda.

10 Me gusta

Cuando mezcan peras con manzanas y pijas en la suma total de títulos, cuando mezclan amateurismo con profesionalismo, cuando mezclan ligas paralelas, etc, no hacen ninguna aclaración de nada, jajaja

21 Me gusta

Lombardi, yepes por unos verdes fueron para atras, se quedaron parados contra, el enemigo estaba adentro. Nunca mas mercenarios y bosteros

13 Me gusta

Está en la nota como declaración de los de Revisionismo, pero seguro está en un hilo de Tweeter donde habran subido esta info.

Y si… Los de RH son unos abusados por sus clasicos rivales y dieron manija a que se cuente el Amateurismo para no sentirse tan inferiores.

7 Me gusta

Y cómo no lo van a parar si lo pusieron para otra cosa. Perrera hizo lo suyo, condicionó a River desde el minuto cero.
De lo que no se enteran ellos es de la murga drogadicta que tienen de plantel, que por más que designen de referí a Satanás en pija no pueden armar una jugada, ni hacer una triangulación, ni meterse en el área con peligro ni por casualidad.
Todo este escándalo es un problema de ellos, es interno. Invirtieron al pedo y se quieren matar y lo peor es que no se dan cuenta de lo burros que son, que se jodan.

2 Me gusta

¿Es cierto que la rompió Pipino Cuevas ayer?

Manusobre bostero, porqué tanta vuelta.

1 me gusta

mas o menos.

"En mi estadía, Boca tenía una supremacía sobre River en el Monumental y nadie salía a llorar. Ahora, se intercambiaron las cosas, no se los puede tocar y tampoco pueden perder, pará. Gallardo lo agarró y lo tuvo de hijo prácticamente. ¿O las estadísticas mienten?"

Chiquito Romero fue de una manera para cuestionar… ¿Debió ser expulsado? ¿Por qué no? Romero prendió la mecha" . Y soltó:“¿Boca es un mal perdedor? Al que le quepa el saco, que se lo quede”.

"Ni una sola llegada en el primer tiempo. Me sorprendió. En otras épocas, era un clásico de ida y vuelta. Son los equipos más importantes del fútbol argentino, y teóricamente debería haber un ida y vuelta. River es un equipo que propone y los equipos chicos suelen esperar. Según la lógica, no puede venir un clásico rival a esperar y ver que pasa".

“Sería ideal que Boca juegue mejor y tenga más situaciones de riesgo en vez de cuestionar al árbitro para conseguir mejores resultados”

“Solari toca la pelota. La inercia del jugador de Boca lo va tocando y lo mueve. Al tocarlo, es penal. ¿Qué dijo el VAR? ¿No llamó? Entonces, es penal” .

19 Me gusta

Como mierda no va a ser un parametro de grandeza la cantidad de partidos que ganaste en tu historia? no veo que gimnasia este primero como para que el dato sea estupido, estan los 5 grandes y muestra claramente el dominio a lo largo de toda la historia y no una rachita o algo asi
Tmb muestra que casla fue mejor que racing en la historia

19 Me gusta

Los meó a todos. Con qué poquito, no?

11 Me gusta

Si oke se suma 89 campeonatos del amateurismo a nadie se le ocurre decir que es con un criterio novedoso.

11 Me gusta

y no paran de llorar eh…

Lastima que los árbitros tienen menos dignidad que un politico, porque si no tendrían que, al menos, defender a su colega con alguna declaración. Y en el proximo partido cobrar todo para un lado y para el otro, veremos ahi con cuantos jugadores terminan.

10 Me gusta

Con un novedoso criterio, difundieron la tabla actualizada de puntos de Primera División desde 1893: la abismal diferencia que River le sacó a Boca

Alguien tenia duda de esto?

12 Me gusta

Son 354 puntos de diferencia con vokita. Podríamos perder 117 partidos seguidos, ellos ganar 117 partidos seguidos y todavía seguirían siendo cebollitas.

20 Me gusta

Entrenamiento de River en vivo. En un equipo juegan Echeverry Borja y Suárez, y en el otro Beltrán Rondón y Fontana

Ah no, la que acaba de hacer Echeverry, se pasó a 5 del otro equipo, hora 11:10-11:11 masomenos

8 Me gusta

Grova debe ser el único de peso que nos defiende en los medios. Miren

44 Me gusta

Dónde se puede ver ?

2 Me gusta