TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

16 Me gusta

Igual usaron lo que dijo Almeyda como pudieron para que igual suene mal, los títulos hacen parecer que minimiza a River y no es esa la declaración…
Que gracioso que trate de decir que no es egocéntrico pero al toque repita YO salí campeón en mejico, YO salí campeón en Grecia… Es justo el ego gigante que tiene que al final lo hizo dar cuenta que lo boludean con el descenso, pero al menos reaccionó y ya no lo van a llamar a él.
JJ que parece un pollito mojado va a seguir cayendo

7 Me gusta

En otra época era “el celular de dios”, cómo para hacerse los boludos y darle un significado poético al afano

12 Me gusta
1 me gusta

Que cantidad de kioskos que tiene esta mina beltrán, aparece en todos lados todo el tiempo, todos los dias, a cada hora…

Aparece con streamers diferentes que ni conozco ni sigo, que youtube me sugiere, debe hacer 10 streamings por dia con youtubers diferentes, obviamente no gratis, le garpan bastante, como le dá el tiempo si supuestametne labura para espn?

7 Me gusta

Los beneficios de tirarle la goma a ejecutivos de ESPN

11 Me gusta

Pero por eso, cortan la declaración, dice River ya pasó, ganó copas y blah, no está siendo totalmente egocéntrico. Cortan lo que peor suena

3 Me gusta

Le falta onlyfans

3 Me gusta

image

4 Me gusta
21 Me gusta

Yo creía que Jorge Barril era hincha de Racing, porque en 2014 prácticamente parecía un relator partidario. Ahora me doy cuenta que no, es un bostero hijo de puta.

Hasta en un partido del Nápoli tiró: “presionan como uoooke”. Un enfermo de la mierda como Vignolo.

21 Me gusta

es hincha de banfield.

3 Me gusta

Hablando del bostero de Barril…

Analicemos este humo, dice “cuando boca ganó la Intercontinental”, debería ser 2000 o 2003. Demichelis debutó en 2001 y se fue en junio de 2003.

Salvo que esto haya pasado en el plantel de la reserva…

5 Me gusta

Como Vostignolo de All Boys o Benedetto de Argentinos jrs

16 Me gusta

En canal26 Anello doce que el triste debe ir a buscar a Borja, porque no está a gusto en River y es el goleador que necesita bosta, aparte de que deben echarlo a Villa por la cuasa que tiene de “violencia de género”…

Aunque el tristeo venga a buscar, serían .uy boludos nuestros dirigentes si se lo entregan a la bosta. Ya tuvimos un caso con Batistuta que después se destapó en bosta, no hay que volver a repetir la historia y menos darle un jugador a la bosta, River nunca debe darle jugadores a la bosta, ni por la cláusula, debe ser causa de renuncia de los dirigentes hacer eso, y expulsión del club si le dan algún jugador a la bosta.

Si lo quieren vender que sea al exterior, no a la bosta y tampoco a equipos de acá que nos juegan a matar y se bajan la tanga con ellos

15 Me gusta

Pff que se lo lleven, eso si que pongan los 8 palos que nos salió en dólar cabeza grande y en efectivo. Uno arriba del otro.

Lo hacen y yo pago el Uber desde el monumental al inodoro para que se lo lleven

6 Me gusta

yo ni a Fontana les regalo a estos bosteros,
con el ojete que tienen y con la sal nuestra se transforma en su nuevo Palermo

8 Me gusta

Que sea con broche final. Será épico la panquequeada, cual Sergio Massa que hará el bosteriodismo, eh!

10 Me gusta

Cuál fue el último pase directo de River a bosta? Rambert? No la veo a esa de Borja, el fútbol argentino ya no se maneja como hace 30 años (o más).

3 Me gusta

Todo es posible con los representantes y nuestros directivos…

7 Me gusta