TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Dross no me parece ningun crack, pero siempre se tomo el trabajo de hacer videos elaborados, con cierta calidad y creo un formato que muchos imitan. Viene de las epocas donde ser youtuber no era una moda

3 Me gusta

Está totalmente obsesionado con ESPN este tipo, que busque cualquier pavada para pegarle lo deja muy expuesto. Algún directivo de la señal le habrá cogido a la mujer?

7 Me gusta

capaz que le paga tyc sports (?)

2 Me gusta

uffff terrible milf

6 Me gusta

Que descanso sería ese Lucas Beltramo si tuviese un hincha de River enfrente, se regala muy fácil. De hecho el tano Santarsiero fue a dos programas y lo dejo pedaleando en el aria

9 Me gusta

meter presion? hicieron lo mismo con maradonna, que sabe si los pibes de velez no van al funeral. dejate de joder, pensar que hay gente que lo banca y le cree todo

1 me gusta

recien veo esto kjj, no se si lo dice de verdad o en joda

6 Me gusta

La cara de contento que tiene Vostignolo, hijo de mil puta. Cuando pierde boca no puede más con esa cara de demacrado.

15 Me gusta

Mira que para que cingolani lo contradiga tiene que ser una burrada enorme

1 me gusta

Yo creia que los youtubers de acá ganaban miserias. Osea pensaba que solo los más populares hacían algo de guita. Pero parece que cualquiera con un mínimo de 1k de visualizaciones por video, ya se pueden hacer buena pasta.

3 Me gusta
5 Me gusta

Y el otro día cuando se fueron a la boca con el culo roto? no podían ni hablar los hijos de puta de vihñolo y puntita , lamentablemente fué penal… estos bosteriodistas se pueden ir a la re concha de su madre sinceramente que se chupen una pija

18 Me gusta

“Si do hubiedamoz tenido a Almidón antez hubieda zido ota coza” dicen los monos kjjj pero a la cojida en el Monumental que yo sepa no se la comieron con otro DT. Ya no hay desculeada.

14 Me gusta

Uff badre ya me estaba yendo a tomar el 98

2 Me gusta
27 Me gusta

Jajaj es una de las declaraciones más insólitas que he escuchado en el último tiempo!
No sólo que el mugroso Boca Juniors no sería nada sin la constante presencia de una mano negra, sino que hablando específicamente de este caso, sin la ayuda de esa mano negra Villa estaría deportado y recolectando cocos en Colombia o preso y con el culo roto en Batán hace más o menos dos años.

13 Me gusta

me salto el video de Ese Muzu de san lorenzo, y estan dele operar en contra de River
nose como hicieron pero en vez de hablar de SL hablaron de que “LA AFA Y RIVER NO SABE QUE HACER PARA VOLTEAR A SAN LORENZO”
todos en los comentarios estan alineados que hoy “River y la afa cagaron a SL”

donde estan nuestros partidarios que no salen a desmentir???

13 Me gusta

Aparte con esa jeta no podes escupir así,te tiene que salir como un camión hidrante

2 Me gusta


si el bólido de Azzaro se dio cuenta es por que es evidente.
Debería hacerse viral pero con una respuesta clara.
Por que Boca gana desde hace no menos de 5 años (de mínima) sin jugar a nada???
este le dice la Matrix

Latorre rápido dijo “Está habilitado” la vieron una vez sola y listo. Como hacen siempre, pasan de largo y acá no pasó nada.

Hoy con el primer penal inventado a Casla, el bostero de Barril y el cogido de Edul pidiendo desesperados que cobre penal. Si ese penal se lo cobraban a favor de River hacían un escándalo y lo mencionaban cada 30 segundos. “Está ganando River con un penal dudoso, que para nosotros no fue”.

8 Me gusta