TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Cedrés creo.

1 me gusta

Me parece que Cedres pasó de River a bosta en el 96 y lo de Rambert fue en el 97.

3 Me gusta

la cosoneta me tiene los huevos infladonetas

11 Me gusta

cada día más cínicos los pendejos. hacen lo que sea por un par de likes.

12 Me gusta

Un bostero menos entonces, mira la cantidad de esos hijos de puta que laburan, laburaron en el club

2 Me gusta

Porque se fijan si en tuiti pusieron algo, si no está ahí, chau, dan por sentado que no pusieron nada

3.0, no los entenderíamos…

6 Me gusta

El forro sorete de azzaro se comía esto? HDP…

Como garpa un poquito de fama…

7 Me gusta

atrevido vombergar, tirando los de arriba son gallinas los podemos alcanzar
ya veremos pelotudito

4 Me gusta

aguno estaba viendo tyc sport? vieron cuando el hijo de puta de senosiain pidio una mano de rojas?

9 Me gusta

Típico del buen Xeneisiain, una vena tremenda tiene , le.cagamos el Finde

21 Me gusta

@YACARE a ese irrespetuoso hay que romperlo todo y a Vombergar también.

3 Me gusta

No es fama, es guita.
Si tenés guita al lado tuyo amanece en la cama la mina más deseada.
Y Azzaro trabajando en los medios tiene guita, porque ganan más que un verdadero profesional que se haya pelado las pestañas estudiando para poder recibirse en la universidad…

8 Me gusta

Hay que ganarle con varios goles
Y eso también sirve para quienes sacan pecho diciendo que como hinchas de River se sienten “gallinas”…tienen que ver que ese apodo es para gastarnos, no es algo que nadie pueda recordarse ni sentirse halagado. Es como qie le digan puta a la madre de uno.

7 Me gusta

Ese es el semblante HOY de Casla, saben que acá estamos cagados, que los nuestros están con la soga al cuello, que no aguantan la presión, que ponen la cabeza en la guillotina con la copa también desde este jueves y que no aguantamos las dos cosas, los nuestros salen cabizbajos, sufriendo como hijos de puta, es todo mental, hay que aprovechar los momentos y ellos lo están haciendo

Nada de creerse en el mundo River lo que digan desde el bosteriodismo esta semana eh, se viene la sobada de lomo y la dorada de píldora endulzándonos el oído de que en qué fecha campeonamos, de que hicimos un partidazo hoy, de que River sigue firme y no se cae, todo lo que decían post superclásico, a no caer en la trampa sobre todo la dirigencia, los jugadores y el cuerpo técnico

4 Me gusta

Hoy fue un partido en el que no pasó absolutamente nada relevante en referencia al árbitro (bah, se la pasó cobrando las chiquitas para ellos). Por ende, podríamos creer que no iban a encontrar porque llorar. Pero no. Siempre encuentran algo por lo que llorar

15 Me gusta

Gordo lloron puto

5 Me gusta

No participa en nada, cualquieraaaaaaaa

6 Me gusta

Miren si servirá llorar 1 semana entera por un superclásico perdido, a ellos les llovieron ayudines y a nosotros nos tiran arbitrajes que nos bombean a morir, nosotros seguimos siendo los boludos sin decir nunca nada, y acá también se ve el PODER MEDIÁTICO que tiene la mierda inmunda, que prende un fósforo y los periosidas hacen un reguero de pólvora a su favor, para que los árbitros no sólo los favorezcan a ellos, sino que de yapa también nos roben a nosotros

10 Me gusta

Ah, pero no se puede creer, loco!
antes se comía a valeria degennaro. ¿Ahora a la tetonita esa? Ig de la nami ?

6 Me gusta

Yo cuando vi la repeticion pense que lo anulaban, pero es clarisimo que la pelota no va a el, que no participa ni que influye, porque esta lejos de la pelota y sin ningun tipo de molestia sobre el defensor. Es obvio que entre esto y la “mano” de Rojas ya tienen para llorar toda la semana, y ademas van a decir que esto es lo mismo que el gol no anulado a la bosta contra Belgrano o el gol del otro dia contra el bicho. Siempre quieren caer de pie los pimenteros.

6 Me gusta