TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Parece que le pego fuerte el paco, a Yarroch

3 Me gusta

Suelo mirar sus videos, pero no lo sigo en su otras redes sociales. Creo que vive acá todavía

1 me gusta
13 Me gusta

@Ditrengo

15 Me gusta

Igual ojala se vaya helarseeeeee club de recontra mil mierda pero que se queden 10 años en la b. NO LOS QUIERO VER EN PRIMERA POR UN BUEN TIEMPO. Esa caja de zapatos que nos tenemos que fumar digna de la c

2 Me gusta

Es la hermana del jugador yacuzzi?

ni idea, pero puede ser…

1 me gusta

Picante el flauta

6 Me gusta
5 Me gusta

naaaaaaa este tipo pasa todos los limites, hasta con las muertes se mete, se va al carajo

12 Me gusta

Las stats de social blade? Son en dólares.

Y los youtubers cobran al valor del dólar MEP, lo cual es un detalle importante.

2 Me gusta

A ver ahi me fijo y te digo…

1 me gusta

Ahi me fijé, una barbaridad lo de ese tipo, como puede manejar esas cifras? 5000 Mil Millones de views.

En el peor de los casos, hizo hasta ahora 6 millones de dolares, como piso.

Yo creo que posiblemente ya haya recaudado 10 palos verdes. Lo que no entiendo de todos estos tipos es donde meten la guita? Ponele que haces algo de guita y te compras tu casa, un auto, y listo. Despues con todo el resto que hacen?

Por lo que veo, la casa del venezolano de dross en Florida (Vicente Lopez) se ve bastante importante, pero igual le deben sobrar como 5 palos verdes de liquidez.

5000 mil millones, que hijo de puta

4 Me gusta

sabes como?
cuenta bancaria en uruguay o caja de seguridad, y listo

2 Me gusta

Uff! Le doy

5 Me gusta

Gustavo de Valentín Alsina, cagón, cagón, gran cagón

1 me gusta

Basta, hacen quedar como tremendo pajero a mi amigo @Ditrengo y el no lo es, solo es muy pajero, pero no un tremendo pajero, no lo difamen okk?

9 Me gusta

Dios…para que me gasto en defenderte

9 Me gusta

Igualmente está para el fierrazo, eh kjjj

7 Me gusta

Lo está
Igual no somos ningunos tremendos pajeros okk?
Yo estoy escuchando Dimmu Borgir mientras estoy mojado en el colectivo, quedó claro?

4 Me gusta