TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Impresionante… Yo en mi calculo ni siquiera tenia en cuenta las donaciones, pero tenés razón… El otro dia lo estaba viendo en un directo con santarsiero y varios donaron en dolares, no lo suelo seguir, pero entré a ver ese vivo tan solo 10 minutos y vi varios donando.

O sea de nuevo, yo en mi calculo ni siquiera tomo en cuenta donaciones, yo lo unico que calculo es ingresos por publicidad de adsense (youtube partner).

Tampoco tengo en cuenta lo que hace con afiliados de los sitios de apuestas que promociona en sus videos. Sin dudas el tipo está sacando buena guita.

Obviamente uno se pregunta por qué si saca tanta guita, no produce un poco mas sus videos, o se muestra en un entorno un poco mas laburado, pero despues lo ves a davo zeneize que aparece en una alcoba de la casa de la madre, cuando el tipo tiene 30 mil personas en VIVO cada noche… Y no lo digo yo, cualquiera sabe la fortuna que se hace en twitch con 30 mil personas en vivo cada fucking noche, impresionante. Si te digo que saca 10 mil dolares al mes ese boludo de davo, me quedo re corto. Por qué no se producen mas? Algunos dicen que es estrategia para mostrarse como un tipo comun o mas terrenal.

3 Me gusta

WOW, ahí lo vi, que fenomeno, tiene 200K subs! Un animal.

No olvidate, ese chabon vive de youtube tranquilamente.

Lo raro es que mete mucho video de la TV, no tuvo nunca problema por copyright? Pienso que es arriesgado eso, pero el tipo lleva 3 años y está verificado asi que supongo que habrá encontrado algun vacio legal para que le funcione eso.

3 Me gusta

Lo que haga por donaciones de boludos es otro tema, debe tener otros curritos también. Lo que no creo es que haga 1500 dólares por mes en youtube, tal vez llegue a eso con todos los curros juntos.

Ese si saca 10 lucas verdes por mes solo en twitch. Pero esos están pegados en serio…

3 Me gusta

si, está en el manual de instrucciones escrito por Fernando Miembro y el Macr*smo cuando convirtieron a todoo el medio en Pro Bosta y Anti River (en ese entonces La Red, Olé, Tyc, etc) llenando de Bosteriosidas toda la cobertura de Noticias, el Tribunal de Penas etc . Despues facturó el Kirchnerismo cuando aceptó que Grondi y el colegio de arbitros se cargaran a River en 2011 en un robo nunca visto a la fecha y ultra tapado por el mecanismo logrado. Es una locura que no termina nunca, como la inflación.

3 Me gusta

Sabes que es lo más grave de todo esto. Los idiotas que sabiendo eso, siguen todavía pensando que si ahora es presidente Larrata no nos van a cagar y salen en estos foros a hacer lobby para que lo voten…cuando todos nos han venido cagando desde que clarín se asoció con la bosta, y sabemos que ese diario es socio siempre del poder de turno…sean k o sean amarillos

1 me gusta

Teoría: Osvaldo Armiento es YACARE

12 Me gusta

Bueno, el hijo de re mil putas de Vignolo gana muchísimo más por decir pelotudeces y hacer un programa partidario de la bosta.

3 Me gusta

Mirá lo que cobra Maslaton por ser panelista 3 veces por semana en un programa falopa de C5N, imaginate un Vostignolo que relata, y tiene mil programas de tv.

1 me gusta

??? Quien es Osvaldo Armiento???
Wath???

1 me gusta

Demasiado ele pagan a este hijo de puta, debería pagar Maslechon por estar allí hablando pavadas…

1 me gusta

Y fanatico es Frankucho

7 Me gusta
13 Me gusta

Es un cadáver ese tipo…

1 me gusta

“La grandeza no se negocia” se llamó el vivo

Creo que es porque no quieren perder identificación con la gente. “Relatable” sería en inglés

1 me gusta

Al fin se plantó y se avivó este pelotudo. Estuvo 12 años dándole de comer al periodismo bostero sacando pecho del fierro caliente, comparándose con Gallardo y no se que. Tarde pero seguro

3 Me gusta

Dross, qué sube un video y mete + de 1millon visualizaciones en un ratito, la debe estar levantando en pala :dollar:

2 Me gusta

Eso es en pesos o en dólares?

2 Me gusta

Sigue viviendo acá? O ya se fue con los yankees?

1 me gusta