TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Alguno menciono el clasico del 2013 donde los jugadores de ellos se juntaron en mitad de cancha a cantar “river decime q se siente”???
Por dios, y estos salen a pedir perdon

18 Me gusta

Si era el lateral derecho titular. Igual para mi la debacle fue desde 2005 en adelante y con pasarella teniamos a un vicepresidente bostero que hoy es vice de barracas central y gran amigo de tapia, teníamos un jefe de prensa bostero, un capitan bostero como almeyda un dt antiRiver como cappa y asi todo…

11 Me gusta

https://twitter.com/nachogoano/status/1656068040662941697?s=20

42 Me gusta

Les dejo otra perlita de azzaro, dijo que boca ni en pedo es padre de River y que lo que hace River de llevar 83 mil todos los partidos no pasa en casi ningun club del mundo y es impresionante. Nada nuevo, ya sabemos ambas, pero que te lo diga azzaro con su condicion simia es muy contundente

31 Me gusta

y en donde dice eso? donde esta el video ?

Por 6 partidos de mierda cuando les ganamos los mas importantes incluido una FINAL de libertadores diria que hoy River es padre de boca aunque numericamente no lo diga. Si por 6 partidos de mierda sos padre que nos queda a nosotros con racing que les llevamos 50?

15 Me gusta

un bostero te cambia esos 6 partidos por la final

21 Me gusta

Che, no es joda que hayan parado a Herrera. El tipo cobro un penal que fue, que impotencia queda esto. A River no sé le puede cobrar a favor , y a boca no se le puede cobrar en contra, bien o mal cobrado no importa. Ese es el mensaje. Que mafia. Pasará esto en otro país?

32 Me gusta

Lo subi mas arriba. Si tienen tiempo veanlo porq hablan cosas muy interesantes con el gordo q es de River

1 me gusta

esto boca es 10 veces mas lloron que el boca de angelisy

20 Me gusta

en que minuto mas o menos

Obvio, supongamos que River tenga una racha y supera a bosta en partidos por 3. Los seguiriamos gastando por la final de madrid y demas pijasos y no por la paternidad

Igualmente no niego que me encantaria tener mas partidos ganados que ellos pero no 5 o 6 sino 20 como le llevamos al rojo algo asi, inalcanzable

13 Me gusta

igual dirigió para el orto el pelotudo, a nosotros nos condicionó a aliendro a los 4 minutos en una falta que ni fue y a ellos les perdonó un par de faltas de amarillas claras.

Los perdonó a casco y enzo díaz pero también los perdonó a varela y figal. Le quedó grande el partido a herrera, lo único bien que hizo fue cobrar ese penalazo

El penal estuvo perfectamente cobrado, nosé porque carajo pararon al var si no actuaron mal en esa jugada, ahí si te da para sospechar. En todo caso actuaron mal en no ver el posible penal de roncaglia a beltran en el pt

28 Me gusta

La roja a figal tendrian que haber revisado (creo figal, el que pisa a Beltran). Pero claramente los paran por los llantos bosteros, son una mafia.

24 Me gusta

Nos organizamos para ir a buscar a nasarala? Yo estoy eh, no me importa nada

19 Me gusta

A mí me genera un odio tremendo incluso con los boludos de River que no salen a decir nada sobre el árbitro por lo que dicen los medios, o que salen a pedir perdón, déjate de joder si estuviera Labruna les escupe la cara a Enzo Pérez y a Palavecino. Cómo vas a pedir perdón por gritar un gol?
Ganamos, gracias. Pero que sumisos que somos mamita!!!

10 Me gusta

Igual Lombardi era malísimo pobre jaja

1 me gusta

Por algo se lo quiere tanto al Cave

11 Me gusta
7 Me gusta

Ni en pedo… mira si van a cambiar seis partidos pot Madrid. Lo cambian por ganarle a independiente Del Valle, que fue su derrota más importante. Sin lugar a dudas.

27 Me gusta