“Mirá qué lindo es tener una cancha que no se ve la ropa colgada de al lado” kjjjj hermosa meada. Igual una puteada a Voldemort faltó
Que mina que no la banca absolutamente nadie.
Es bostera, pero me la juego que la putean en la boca tambien
si, ya sabemos como vas a ir a las reuniones
" “Obvio que iría a las reuniones de AFA, cómo no voy a ir. Hablaría con Beligoy (director de Arbitraje) a ver qué pasa, por qué no nos dan penales . Por el bien de Boca hago cualquier cosa. Claro que lo están perjudicando, no le dan penales y le dan en contra”."
Dónde están los threads de memes muchachos? Dónde están los memes carajo
Siii, reabran el thread de bulling a bosta boludo!
Les ganamos el clásico en el minuto 90 les sacamos mas de 20 en el torneo que ganamos de punta a punta y los meamos todo el año con la cancha.
Daleeee, pocos memes y meadas en el forito
Yo quiero que vuelva el “Hitler se entera…”
Son 3 videos que los tuve que unir, ya me irá a putear el dueño Jajajajajajajajajaja pero ya se está viralizando por tiktok e Instagram
https://vm.tiktok.com/ZM2XHJpfa/
Típico apareció uno de soy de River pero…
que programas deportivos hay ahora en vivo?
para ir mechando con la final de wimbledon
Solo tn deportivo a la 13hs.
Domingo post consagración y la tapa de ole es que oka cerró a su segundo refuerzo. Madre mía lo que es vivir co gi do por River, no pueden ni les interesa disimular ya.
Quiero jugar cada copita y final de dos pesos que nos habilite este torneo y pasarlos hasta en la suma Berreta esa que hacen de profesionalismo y amateurismo. Que sigan viviendo para sufrir
El programa de Anello a las trece horas en el canal 26. Que seguro va a ponderar a River y algún palito a su club bosta por la mala performance que tiene, jajajaja
Quiero consumir humo sobre posibles refuerzos del campeón Argentino.
Jajajajajajajajajaja Harmosooooooo!!!
Che los bosteros de 433 y todas la paginas internacionales con olor a riachuelo ni bola no? Te inundan de mierda cuando los soretes esos ganan cualquier copa de leche.
Tn deportivo… hablando de messi
Anello diciendo que este torneo es 90% de Gallardo y buscando quilombo asegurando que Micho y Iscariote no se llevan bien… kjjjjj
Lo estoy viendo… está tirando que Gallardo no tiene buena relación con DeMichelis…siempre buscando mierda entre todo lo bueno…
Es bostero y algo tiene que tirar para armar bardo en River, y que sabe que su equipo es un cabarulo mundial.