TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

“Mirá qué lindo es tener una cancha que no se ve la ropa colgada de al lado” kjjjj hermosa meada. Igual una puteada a Voldemort faltó

46 Me gusta

Que mina que no la banca absolutamente nadie.
Es bostera, pero me la juego que la putean en la boca tambien

21 Me gusta

si, ya sabemos como vas a ir a las reuniones

" “Obvio que iría a las reuniones de AFA, cómo no voy a ir. Hablaría con Beligoy (director de Arbitraje) a ver qué pasa, por qué no nos dan penales . Por el bien de Boca hago cualquier cosa. Claro que lo están perjudicando, no le dan penales y le dan en contra”."

5 Me gusta

Dónde están los threads de memes muchachos? Dónde están los memes carajo

6 Me gusta

Siii, reabran el thread de bulling a bosta boludo!
Les ganamos el clásico en el minuto 90 les sacamos mas de 20 en el torneo que ganamos de punta a punta y los meamos todo el año con la cancha.

Daleeee, pocos memes y meadas en el forito

11 Me gusta

Yo quiero que vuelva el “Hitler se entera…”

@Oscar

6 Me gusta

Son 3 videos que los tuve que unir, ya me irá a putear el dueño Jajajajajajajajajaja pero ya se está viralizando por tiktok e Instagram

https://vm.tiktok.com/ZM2XHJpfa/

Típico apareció uno de soy de River pero…

27 Me gusta

que programas deportivos hay ahora en vivo?
para ir mechando con la final de wimbledon

Solo tn deportivo a la 13hs.

1 me gusta

Domingo post consagración y la tapa de ole es que oka cerró a su segundo refuerzo. Madre mía lo que es vivir co gi do por River, no pueden ni les interesa disimular ya.
Quiero jugar cada copita y final de dos pesos que nos habilite este torneo y pasarlos hasta en la suma Berreta esa que hacen de profesionalismo y amateurismo. Que sigan viviendo para sufrir

23 Me gusta

El programa de Anello a las trece horas en el canal 26. Que seguro va a ponderar a River y algún palito a su club bosta por la mala performance que tiene, jajajaja

6 Me gusta

Quiero consumir humo sobre posibles refuerzos del campeón Argentino.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Harmosooooooo!!!

9 Me gusta

Che los bosteros de 433 y todas la paginas internacionales con olor a riachuelo ni bola no? Te inundan de mierda cuando los soretes esos ganan cualquier copa de leche.

31 Me gusta

Tn deportivo… hablando de messi

3 Me gusta

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1680447230421893120?s=20

17 Me gusta

Anello diciendo que este torneo es 90% de Gallardo y buscando quilombo asegurando que Micho y Iscariote no se llevan bien… kjjjjj

12 Me gusta

Lo estoy viendo… está tirando que Gallardo no tiene buena relación con DeMichelis…siempre buscando mierda entre todo lo bueno…

17 Me gusta

Es bostero y algo tiene que tirar para armar bardo en River, y que sabe que su equipo es un cabarulo mundial.

7 Me gusta