TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

15 Me gusta

Están a full metiendo que boca tiene 35 títulos. Ustedes no aflojen. Recuerden, 37 a 29.
Que se traguen todo el veneno.
23 años desde que River sumó 30 y ellos todavía no pudieron.

38 Me gusta

25 Me gusta

Kjjajajs el jueves talleres nos va a pegar un baile

Aca se festeja fuerte bananaaaaa

2 Me gusta

no te preocupes, se viene LA DROGUITA y volvemos hechos un avion concorde

2 Me gusta

les mandamos a echeverri de titular que debe andar con una leche encima, tampoco nos olvidemos que talleres es muy pecho frio

2 Me gusta

La violencia se termina cuando hayamos cazado al último bostero (?)

3 Me gusta

Te olvidaste la copa chiqui hijo de puta.

11 Me gusta
5 Me gusta

40 Me gusta

Es que funcionan así como decís. Entre ellos cruzan la información y las fuentes desde Twitter y redes sociales a la TV y portales de noticias, se citan entre ellos, después ves tweets o posteos en IG tomados desde los propios programas de TV, etc., y así van creando la ilusión de que la información publicada es verídica y objetiva, cuando en realidad no es más que un círculo falso y tramposo, artificial, que con un mínimo análisis lo desarmás por completo. Nunca está claro quién inicia la cadena, ni quién la termina. Sin embargo, a fuerza de repetición, queda instalado lo que difunden, y más sabiendo que son pocos los que se detienen a analizar.

8 Me gusta

Rendidos ante el futbol champagne de Micho.

24 Me gusta

https://twitter.com/juanferquinte10/status/1680390552397791232

28 Me gusta

No le demos bola al sorete de Ladaga, anti-River y anti-Messi recalcitrante. Parecen más declaraciones tipicas del Chiringuito o de Álvaro Morales.
Como se nota que Messi les dejó el culo a la miseria a la mayoría de los bosteriodistas.

15 Me gusta

Jajaja dijo una pelotudez, para empezar porque estamos cómodos primeros, solo tenemos cerca a Flamengo y Palmeiras que ya están clasificados. Boca creo que ni ganando la libertadores nos puede pasar, aunque de todas formas si la gana ya clasifica.
Y en segundo lugar porque ganar un torneo te da 50 puntos en el ranking conmebol que se pierden 10% por año (al decimo año ya no te dan nada) y la fase de grupos de la libertadores te da 100 puntos, o sea el ganar el torneo es un chiste para la conmebol.

Lo más importante son los puntos “históricos” ya que quedan para siempre.

3 Me gusta

ES PARA VOS
ES PARA VOS
POLENTELME LA PUTA QUE TE PARIO

15 Me gusta

bosta puta bardeada y apañada por el poder y el periodismo. Volví y te cansaste de vivir arrodillada, seguí chupando juniors querido

6 Me gusta

Qué va a ser de River este pelotudo…le habrán dicho que se haga ver por la cancha porque ya se da cuenta todo el mundo…

8 Me gusta

Las van a suspender todas para que no ganemos más.

3 Me gusta