TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Acá decían lo mismo de Gallardo y Ramón

1 me gusta

Lo único bueno que ví en este programa hasta ahora es una negra con unas gomas hermosas…

7 Me gusta

Jajajaja que hermoso la cara de la simio mujer hombre a lo ultimo denunciando que escucho todo.

3 Me gusta

Que grande Mostaza, ídolo eterno

9 Me gusta

Nadie está hablando de River
Todos los canales deportivos están pasando carreras o la repetición de rugby, final de Wimbledon, partidos de segunda división pero nada del campeón
Increíble

13 Me gusta

Canal 26

1 me gusta

Mostaza con Anello… chocho con el titulo, que grande Mostaza!

15 Me gusta

Lo que dijo Mostaza no se lo escuché decir a nadie en TV. Domando bosteros como hace 40 años

14 Me gusta

para mostaza, estamos al aire

2 Me gusta

Uhhh lo que dijo Mostaza

17 Me gusta

Arrancó tn deportivo y de River campeón ni noticias, canal basura antiRiver y macrista, lo peor de la miseria humana.

36 Me gusta

Que dijo el gran mostacita?

2 Me gusta

El bosteriodismo nos redujo al nivel de san silencio, es increíble, es más, creo que a ellos le darían más prensa si ganan un campeonato y por lo menos no los tratan como equipo extranjero cuando juegan copas. Que daño hizo Madrid.

18 Me gusta

Que dijo? Que no dijo!!!

En pija el gran Mostaza. Ufff lo que dijo!

9 Me gusta

El link de su instagram

1 me gusta

Che jugo River ayer? porque en ningún medio se habla de River, SALIMOS CAMPEONES AYER y en ningun puto medio deportivo se habla de River…

13 Me gusta

Desnudo mostaza

3 Me gusta

No pidas algo de ese canal, que es parte del multimedios de clarín, socio desde antes que llegara el inútil de Macri a bosta, de ese roñoso club.

Si bosta hubiera ganado el torneo estarían todo el día hablando de ellos y Messi seria solo para comentar algo al paso

7 Me gusta

“Menemtiel” tiro Anello kjjj

5 Me gusta

Un premio en US$ para el CM de la cuenta de River Plate Tu Grato Nombre, por favor!

https://twitter.com/RiverPlate/status/1680550849221738499

30 Me gusta