TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Gil Navarro: “esta duro el Pity”

4 Me gusta

Si, porque Armani calculo que le queda relativamente poco tiempo, esta a poco menos de 10 días de cumplir 38 años.

No es suficiente si tenés a los medios instalandolo continuamente, tienen mucho poder en formar opinión e instalar cosas. La única que nos queda es superarlos con el conteo ese, pero para eso River tiene que dejar de pelotudear y empezar a ganar torneos locales (ligas) mínimo cada 2 años pq hemos perdido terreno ahí

♫♪ ¡El Pity Martínez que loco que está! ♫♪

17 Me gusta

Traigo lo de Bono porque hace poco hizo una entrevista con tyc sports donde dijo que uno de sus sueños es jugar en River

6 Me gusta

Están a pleno con la joda en ESPN.

BUENOS TEMAS

9 Me gusta

todos los temas de la fiesta de River, son un 10/10, nada de basura reggaetonera de cuarta

9 Me gusta

Jaja recién el Pity abrazado al hijo de Enzo. Qué fenómeno

8 Me gusta

Enzo con el vapeador

3 Me gusta

Pega la vuelta el Pity?

se termino la joda, nos corrieron la cortina.

4 Me gusta

No quiere hablar el pity esta duro" dice jil navarro. Así?" le pregunta el otro
Si esta duro el Pity" kjkjjj

3 Me gusta

le cagaron el vivo a los de espn xD

1 me gusta

Desde el club debería haber un saludo público por el titular 37, felicitando al plantel y cuerpo técnico.
Pero sabemos que nos manejam unas tortugas

12 Me gusta

Que temazo es tu turrito. Ese tema tiene que estar de moda para siempre. Tanto que ponen mierda de moda

8 Me gusta

Recien Enzo Perez empezo a cantar mirando para las camaras de ESPN, y luego de tomar un trago se puso a vapear. Larga el pucho Enzooo que despues en la cancha no aguantas los 90min jajaja.

14 Me gusta

estaban pasando un tema de la Joaqui, creo.

La ultima imagen de la joda

Enzo y el Pity

32 Me gusta

Supuestamente lo busca el PSG. Imposible competir desde el lado económico.

Es posible, pero está recuperándose de otra lesión jodida.