TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

se agregaron 12 titulos de golpe los sucios y nadie dijo nada, ganamos un par de copitas de 1 solo partido mas y los pasamos con titulos amateur y todo

13 Me gusta

Gagarazo. BANazo. Boca siempre será el enemigo que hay que destruir.

21 Me gusta

Encima inventaron un montón de finales tras ganar una liga y no las quieren jugar. Cuánto hace que se habla de esa final vs Boca y de la otra que previamente habíamos jugado con Banfield? Están esperando a encontrar el equipo y reforzarse para poner una fechita? Jajajauajajaj

13 Me gusta

No, hay que ganarle siempre, y dejarlo en ridículo cuantas veces se pueda. Son dos cosas distintas.

la fiesta de river ao vivo

demichelis esta como loquita

7 Me gusta

Destruirlo. Que no exista mas y vas a ver como se empiezan a solucionar todos los males de Argentina.

7 Me gusta

No solo eso, todos los medios compraron enseguida. De hecho, cuando te sacan las notas con los títulos ni te explican que cuentan en ese global, te dicen 50 titulos nacionales y 20 internacionales ponele sin saber que carajo están contando y obviamente sin diferenciar las eras amateur y profesional

9 Me gusta

lo único en vivo debe ser esa imagen del obelisco y la voz de gil navarro

HALBA ARMANI

Si desaparecen, no me voy a ofender.

2 Me gusta

HYbqie llenar de cuentas similares y mostrar la rodada de esos años de amateurismo, diciendo claramente que eran no solo irregulares, sino hasta impresentables esos torneos, que encima estaban divididos en dos ligas distintas y no se co tsbimozaban los torneos amateurs de ligas del interior. Con lo cual el conteo de esos torneos es una barbaridad, aparte de que algunos de ellos ni se terminaban los partidos, se los daba ganador a alguno tirando una moneda, si faltaban jugadores, entraban a jugar hinchas, y si era.el referí quien faltaba, un jugador pasaba a serlo. Es como querer sumar ahora títulos de intercountry a los palmares de los equipos…

8 Me gusta

River tiene 3 pendientes (2 SuperCopas Argentinas y 1 Trofeo de Campeones), y ahora se suman 2 o 3 mas (dependiendo si van a seguir con el invento ese en Arabia). Tiene pinta de que varias de estas, no las vamos a jugar nunca.

4 Me gusta

Buen mensaje y estoy absolutamente de acuerdo.

La violencia se va a termina pero a boca lo vamo a matar.

18 Me gusta

Creo que una, porque la 2021 ni se menciona pq no hubo ganador de CA por la plandemia (si hubiera sido boquita enseguida le inventan un rival)

4 Me gusta

Bono por Armani… compran?

7 Me gusta

33 Me gusta

Por reglamento le corresponde jugar a DyJ, que fue subcampeón en el Campeonato.

5 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1680399100636798976

27 Me gusta

Se los coge el experimentado y el virgo tambien xD

4 Me gusta

y bueno ahí se tiene que mover la dirigencia, igual para mi un montón de esas finales van a quedar en la nada

5 Me gusta

Esa final se va a jugar cuando el Triste diga “y bue, no me queda otra que jugar al menos una final para la reelección”.

5 Me gusta