espn los únicos que siguen en vivo ahora
gente en el obelisco ahora, el 20% terminó la secundaria
comenten
en espn estan a pleno con la fiesta de river
“Me parece una verguenza que a River no le hayan dado la copa y medallas porque al CIPAYO de Claudio Tapia se le ocurrió que era mejor ver la presentación de Messi en Miami, ¿alguien recuerda a Alfonsin yendo a ver la presentación de Maradona en Napoli?, y eso que a Dieguito no le regalaron penales como a este chico, pero eso es discusión para otro momento, en fin, un PAPELÓN DE LA AFA, cuidemos lo nuestro viejo.”
El tano entiende todo y está del lado correcto.
Hay clubes que se ponen 2 o 3 estrellas representativas estilo escudo de afa, lo de boca es una grasada una villereada.
Recordemos que Ladaga es un anti-Messi profesional, lo odió siempre por el miedo de que opaque a Maradona.
Le soltaron la mano a Tapia? ojo que no haya algún quilombito con el Triste eh!
El objetivo de River debiera ser, de las 5 finales que tiene pendientes (creo) ganarlas todas como sea y que ni sumando esas falopeadas nos superen. Ahora a tomarse en serio la copa Argentina que si no la gana River la gana la mierda, está regalada para ellos
A los idiotas que no saben la historia de River y sirven para hacer quedar al hincha de River como payasos, ni el saludo le doy y menos pedirle perdón…el tendrá que pedir perdón a todos los hinchas de River por hacer semejante personaje de boludo por guita…
Posta que club villero si sos grande como vas a meter todo lo que ganaste adentro del escudo, que lindo haber nacido de este lado de la vereda. Imaginate el madrid o barca metiendo sus estrellas jajajaj. Son la bizarreada hecha club. Te entiendo si sos barracas que se yo pero un club grande contarse todas esas estrellitas da a bizarro
Desde principios de año le escuche a Anello que no andaban bien esos 2, pero año de elecciones y el Triste cuando mas lo necesite le pide la escupidera, ahora empieza el tramo duro de este año.
Trezeguet parece la fusion de riquelme y enzo fernandez xD
Pense que trezeguet era marcos roto ya me estaba asustando ja
Ahí lo escuché un toque y dice “Con la buena realción que tiene River con AFA”, ojo que este video no es casualidad. Debe haber algunos celos del toma mate…
la musica que estan metiendo en la fiesta, LE DOY UN 10/10, suena a todo volumen RAFAGA
cancion dedicada a boca
Che hay un montón de cuentas de Twitter simil la de revisionismo historico, para mi la maneja la misma gente y están pagos para instalar lo del amateurismo. No es casualidad que cada vez que ganamos un título te sacan la notita de cuantas estrellitas nos falta para superar a bokita y su conteo. Encima los grandes medios, infobae, clarín están al instante publicando noticias en ese sentido y citando a esa cuenta.
Peor Nacional y Peñarol, que se cuentan como 150 títulos cada uno.
Me asombra ver varios hinchas en youtube de Boca reconocidos que hacen muy buenos análisis sobre los partidos de River, y son muy objetivos, lo que da esperanza de que se pueden mejorar las cosas, y podés ser rival sin ser enemigo. No veo hinchas de River analizando partidos de River tan bien, solo se ponen a gritar los goles y nada más.
Dieguito? Sorete hay que decirle al gordo falopero ese, que era un Anti River…
Y que carajo tiene que ver Alfonsin, que encima fue el que salvó a la bosta de desaparecer como club, salvsndole las deudas…
Que tapia no haya estado no es causa para nombrar a estos dos. Tapia como bostero recalcitrante nunca nos iba a dar la copa hoy, cualquier excusa era buena para ausentarse. Pero meter al inútil de Alfonsin como comparación, o al gordo Anti River, es totalmente descolocado y no tiene nada que ver con la actitud de mierda de este tipo hoy.
Seguro tiene que ver con los agasajos que le dieron al barrendero el día que vino la Selección, sumado a que no nos cagaron tanto como el año pasado (nos cagaron, pero no tanto en esa proporción).