TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

espn los únicos que siguen en vivo ahora
gente en el obelisco ahora, el 20% terminó la secundaria
comenten

5 Me gusta

en espn estan a pleno con la fiesta de river

6 Me gusta

“Me parece una verguenza que a River no le hayan dado la copa y medallas porque al CIPAYO de Claudio Tapia se le ocurrió que era mejor ver la presentación de Messi en Miami, ¿alguien recuerda a Alfonsin yendo a ver la presentación de Maradona en Napoli?, y eso que a Dieguito no le regalaron penales como a este chico, pero eso es discusión para otro momento, en fin, un PAPELÓN DE LA AFA, cuidemos lo nuestro viejo.”

13 Me gusta

El tano entiende todo y está del lado correcto.

3 Me gusta

Hay clubes que se ponen 2 o 3 estrellas representativas estilo escudo de afa, lo de boca es una grasada una villereada.

11 Me gusta

Recordemos que Ladaga es un anti-Messi profesional, lo odió siempre por el miedo de que opaque a Maradona.

Le soltaron la mano a Tapia? ojo que no haya algún quilombito con el Triste eh!

14 Me gusta

El objetivo de River debiera ser, de las 5 finales que tiene pendientes (creo) ganarlas todas como sea y que ni sumando esas falopeadas nos superen. Ahora a tomarse en serio la copa Argentina que si no la gana River la gana la mierda, está regalada para ellos

17 Me gusta

A los idiotas que no saben la historia de River y sirven para hacer quedar al hincha de River como payasos, ni el saludo le doy y menos pedirle perdón…el tendrá que pedir perdón a todos los hinchas de River por hacer semejante personaje de boludo por guita…

11 Me gusta

Posta que club villero si sos grande como vas a meter todo lo que ganaste adentro del escudo, que lindo haber nacido de este lado de la vereda. Imaginate el madrid o barca metiendo sus estrellas jajajaj. Son la bizarreada hecha club. Te entiendo si sos barracas que se yo pero un club grande contarse todas esas estrellitas da a bizarro

7 Me gusta

Desde principios de año le escuche a Anello que no andaban bien esos 2, pero año de elecciones y el Triste cuando mas lo necesite le pide la escupidera, ahora empieza el tramo duro de este año.

3 Me gusta

Trezeguet parece la fusion de riquelme y enzo fernandez xD

8 Me gusta

Pense que trezeguet era marcos roto ya me estaba asustando ja

Ahí lo escuché un toque y dice “Con la buena realción que tiene River con AFA”, ojo que este video no es casualidad. Debe haber algunos celos del toma mate…

5 Me gusta

la musica que estan metiendo en la fiesta, LE DOY UN 10/10, suena a todo volumen RAFAGA

4 Me gusta

cancion dedicada a boca

5 Me gusta

Che hay un montón de cuentas de Twitter simil la de revisionismo historico, para mi la maneja la misma gente y están pagos para instalar lo del amateurismo. No es casualidad que cada vez que ganamos un título te sacan la notita de cuantas estrellitas nos falta para superar a bokita y su conteo. Encima los grandes medios, infobae, clarín están al instante publicando noticias en ese sentido y citando a esa cuenta.

20 Me gusta

Peor Nacional y Peñarol, que se cuentan como 150 títulos cada uno.

5 Me gusta

Me asombra ver varios hinchas en youtube de Boca reconocidos que hacen muy buenos análisis sobre los partidos de River, y son muy objetivos, lo que da esperanza de que se pueden mejorar las cosas, y podés ser rival sin ser enemigo. No veo hinchas de River analizando partidos de River tan bien, solo se ponen a gritar los goles y nada más.

1 me gusta

Dieguito? Sorete hay que decirle al gordo falopero ese, que era un Anti River…
Y que carajo tiene que ver Alfonsin, que encima fue el que salvó a la bosta de desaparecer como club, salvsndole las deudas…

Que tapia no haya estado no es causa para nombrar a estos dos. Tapia como bostero recalcitrante nunca nos iba a dar la copa hoy, cualquier excusa era buena para ausentarse. Pero meter al inútil de Alfonsin como comparación, o al gordo Anti River, es totalmente descolocado y no tiene nada que ver con la actitud de mierda de este tipo hoy.

7 Me gusta

Seguro tiene que ver con los agasajos que le dieron al barrendero el día que vino la Selección, sumado a que no nos cagaron tanto como el año pasado (nos cagaron, pero no tanto en esa proporción).

1 me gusta