TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Jugo 1 con la Juve en 2017. Perdieron vs el Real.

que manera de llevar nn’s

1 me gusta

Como envejeció Lunati

13 Me gusta

VIERNES, 10:13 A.M y hay drones y un móvil en la cancha de Argentinos Jrs. Porque juega bronca Jrs. A la noche. Ahora cuando River juega domingo a las 21.30hs recién a las 21hs te muestran como está la cancha o la formación, con un desgano total, un asco son

8 Me gusta

Y eso que ni pelean el torneo.

Ya instalaron en los medios que solo existe boca y el resto somos secundarios.

Es una batalla totalmente perdida la de la tv hace mucho.

8 Me gusta

hay que tener autorización para hacer volar los drones por la ciudad de bs as?

2 Me gusta

Que alguien le pegue un tiro a este hijo de puta
image

7 Me gusta

es tu canal ramita? te hacemos el aguante

2 Me gusta

¿Qué tendrán que ver los goles de Palermo a River?, pero claro los de tyc como pusieron las estadísticas de como le fue como entrenador enfrentando a River y son negativas porque es un entrenador medio pelo siendo generoso, tenían que poner algo positivo para que los pimenteros no se ofendan y se queden contentos.

12 Me gusta

Noticias que emocionan

2 Me gusta

Asco el bosteriodismo y asco estos bosteros sucios

5 Me gusta

Jajsjajaja es un canal de una animación nacional tipo alejo y valentina pero mejor

Y el ex forista de acá, leo_mdq cuánta guita levantara ?

3 Me gusta

Más allá de que les pasó la pija por la cara, es un tarado este tipo, se vive prestando al boludeo que le hacen los productores bosteros de estos programejos:

2 Me gusta

totalmente. Es un mito que incluso muchos de River compramos. La grandeza… la grandeza… la grandeza es jugar bien y ganar cosas… descender es parte del proceso

4 Me gusta

Pero si, le tendría que haber dicho que estaba feliz porque después River lo bailó cinco años seguidos a boca. Así ni un recorte podían sacar

3 Me gusta

Recuerdo que me metí en uno de sus directos y había un tipo creo que de corea que le dono varias veces, en una le llego a dar más entre 500 y 1000 dolares en un solo directo y también le compro plaquetas con el escudo de river para que las sortee, después lo deje de seguir cuando defendió el “vivir y jugar con grandeza” que hizo Gallardo con Racing. Pero no tengo dudas que le siguió donando. A eso sumale lo que le donen otros, hay varios hinchas de afuera que lo siguen y le donan, no se cuanto se queda youtube de eso.

5 Me gusta

Tenía canal de youtube?

Sos de la AFIP capo?

3 Me gusta

si tiene, leo mdQ buscalo es conocido. Tiene 2 canales

3 Me gusta