TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

River puede ser campeon hoy, y Bosterole en su nota principal dice:

Mamita…

21 Me gusta

“No entendó”

Podría decirse que fue un error de tipeo, pero como los simios hablan tan mal, es probable que el delincuente lo haya dicho así.

6 Me gusta

Che y la previa xD

2 Me gusta

Ahí leí la nota, el tipo va a hacer lo mismo que riquelme, dijo como se tiene que parar el equipo, quien tiene que atacar, quien tiene que atajar jajaja, por como habla parece que quiere ser dt mas que presidente

Empieza a las 18:58.

5 Me gusta

Naaa viejo, estoy haciendo zapping hace 30 min y no hay NADA del partido del campeonato, faltando 4 horas… hijos de re mil puta la concha bien de sus madres,.hay que matar periodistas ya me hartaron. Cómo puede ser que no haya nada de nada? Si era bosta desde las 6 de la mañana ya había 20 cámaras afuera del inodoro haciendo la previa. No me olvido que estos hijos de puta en una época hasta pasaban los partidos del Marsella por jugaba el muerto del meme ahí, y eso q entraba 5 min por partido

9 Me gusta

en tyc estaban pasando un partido del ascenso y ahora empezaron con el tc 2000 xD

3 Me gusta

Perdona, te copie la nota, sin poner la nota, porque no me gusta darle clicks al pedo.

2 Me gusta

Es tan idiota que quiere boludearnos y se boludea solo con el ejemplo q pone.

2 Me gusta

lo importante es deschabar a los bosteros de ole :+1:

7 Me gusta

No consegui entrada a si que digoooo…listo, no queda otra que levantarse el sabado tempranon, tomar unos verdes y mirar la mega previa desde el Monumental de los canales deportivos durante todo el dia kjjjj

Jajajajajajajajajaja NADAAAAA, ni un puto cronista haciendo alguna nota a las filiales del interior afuera de la cancha, nada!

Hay mas chances que Canal Rural haga mas cobertura de River hoy que ESPENE y TyC bost juntos.

6 Me gusta

Recien hice zaping:

TyC Sports - Turismo Carretera
ESPN - Union vs Platense
ESPN 2 - Moto GP
TNT Sports - Futbol Chileno
DirecTV Sports - Archivos
Fox Sports - Formula 1

18 Me gusta

Si fuera la b… ya estarían haciendo la previa desde las 9 de la mañana.

8 Me gusta

no te preocupes que pierden dos partidos y lo tenes de titular

1 me gusta

image

8 Me gusta

JaJaJa, dolape no te nombré nunca mas pero veo que vos me seguís citando, parece que te toqué un nervio en serio con eso de youtube. Te dolió, señor ironía.

Bolú, sacás 2000 dolares por mes con ese curro, la verdad que no te podés quejar ehhh…

Encima aplicás minimo esfuerzo, solo un videito pedorro de 5 minutos por dia, y con eso come toda tu familia, ni laburás y afanas los videos de TyC/ESPN. Encima tenés la suerte que los de TyC o ESPN no te reporten los videos por copyright.

De que te quejas, pascual? Tenés demasiada suerte, menudencias de pollo.

No te bañas, no laburás, robas las ideas del foro, aplicás minimo esfuerzo y ganas mas guita que el 99% de los argentinos.

2000 dolares son 1,000,000 pesos cobrados cada 21 de mes por Western Union.

Me encanta esta charla, hay que seguirla, pascualito. Pero con usted, señor tercera persona, no con esos nicks que se hacen pasar por fanáticos de las menundencias del pollito mojado.

Ganás 2000 Dólares por Mes con Adsense y YouTuber Partner. Eso es lo importante. El resto es sanata.

12 Me gusta

Con toda la buena onda, bosterole.

17 Me gusta

Los medios argentinos laburan para el sector pobre, mono e ignorante de la población, por que es lo que mas facil se vende, a nosotros como seres inteligentes que somos tienen que vendernos contenido de calidad. Un ejemplo es que en River no hay puterio, y hacer puterio barato es lo mas facil para los periosidas. Lo mismo pasa en la política, a los medios no les conviene un tipo como Milei, no van a poder vender puterio, robos, escraches, delincuencia, corrupción, amarillismo y todo eso que le gusta ver a la gente que mira TV, por eso no lo quieren. En fin los medios son un cáncer en todos los ámbitos

3 Me gusta

Está mucho con el Tano, tiene más relevancia ahora, hasta lo nombró Azzaro el otro día. Para mi está sacando 4 mil dólares por mes actualmente.

2 Me gusta

Pero en 2021 River no lo definió con Racing antes y dieron la copa ese dia? La última fecha de local fue con Defensa y Justicia.

15 Me gusta