TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

¿Cuánto te pagan las publicidades ?

1 me gusta

Hay que preguntarle al que sabe de ganancias en plataformas en el foro. Según él, cobra 2000 dólares, me parece una locura…

1 me gusta

Y si estuviera condenado mas vale que no va a poder jugar si esta preso pelotudo, o se piensa que lo van a dejar salir para los partidos… Que simio dios mío

2 Me gusta

Está condenado, pero no está en la cárcel. Hasta que venga el segundo juicio.

Pensé exactamente lo mismo, pero bueno, viste cómo es, van cambiando las reglas de juego sobre la marcha, y si es en contra de River mejor.

2 Me gusta

Ya están el cuervo puto de López López y Monegra Bostrán desde el mismísimo césped del Monumental

No hay gente de River en ese canal para hacer la previa? cuando la mierda está por campeonar, te infestan de los bosteros más rancios que tienen ahí para que sea bien bostero todo

5 Me gusta

No hay gente de River en ningún canal de TV.

4 Me gusta

El tano santarsiero empieza el directo a las 5, en tyc hay partido del ascenso hasta las 5 tambien…

2 Me gusta

Y eso que en Europa no se está jugando nada eh! sino la previa arrancaba a las 6 y media, 7 de la tarde

2 Me gusta

JJAJAJJAJAJJAJJ ídolo Coliseo! magia pura!

1 me gusta

hay que hacer nuestro propio canal televisivo de River, con juegos de hazar y mujerzuelas

3 Me gusta

Encima por cómo lo pusieron, lo hicieron para calentarnos más y amargarnos el festejo, en vez de poner que no nos van a entregar el TROFEO nomás, pero después festejar, se va a festejar igual, bosteros de mierda, lo que les duele que ganemos algo, imaginate si ganáramos la copa a fin de año!!!

3 Me gusta

yo no entiendo como la barra no los corre por figueroa alcorta a semejantes mercaderes

1 me gusta

Y a vignolo…

Estos todavía esperan que no salgamos campeones, encima son pelotudos, porque Talleres juega la próxima fecha de local y no pueden salir campeones el fin de semana que viene, y si salen campeones ellos, en ese hipotético caso, sería jugando de visitantes en la última fecha, osea, no se condice con lo que pusieron ahí kjjj

Nos cagaron de arriba de un puente, nos hicieron TODO lo posible para amargarnos el festejo, desde todo lo que había para ponernos palos en la rueda, ojalá Demichelis post partido tire palos, no se aguanta más esto, cansado de que nos la bajen y nos metan la mano en el ogete y de la manera más ridícula posible

MUCHO OJO con el arbitraje hoy eh, estos forros quieren estirar todo hasta la última fecha y que no festejemos hoy para no dejarlos expuestos y en offside

4 Me gusta

Estoy para copiarlo y pegarlo en los comentarios de su canal :sweat_smile:

3 Me gusta

hay que patear desde afuera del area asi no nos pueden cagar con el var

1 me gusta

Daale ESPN bostero de mierda, sacaron de una la previa y no pusieron más nada y están tirando pausas a cada rato, qué se les cayó la transmisión desde el Monumental o la bajaron a propósito??? siempre los problemas técnicos son cuando juega River viejo??? ya la hacen adrede hermano, se nos cagan de risa en la cara!

3 Me gusta

Hoy River tiene que hacer una fiesta igual, o sea, comprar unas medallas, armar un escenario y listo. Que se chupen una pija toda la AFA…

Y como dije antes, debe ser la fiesta más soberbia de la historia de River. Meando a todo club de este bendito país.

7 Me gusta

No lo van a hacer con la dirigencia más boluda y violada de la historia, son sumisos, son corderitos, van a atenerse a las reglas y todo será una lágrima o 5 para el peso, acordate, no tienen huevos

2 Me gusta