Si seguro… si River pierde los tres partidos talleres nos supera la dif de gol… ahora River no pierde los 3 un empate saca al menos.
si tapia nos hubiese querido bajar era antes, no a 3 fechas del final.
Que el tano largue la falopa que le pega mal.
Hoy hay que ganar, gustar y golear. No jodamos. Sino directo al thread de lo insolito
No es paranoia, es costumbre que nos caguen. Por eso la unica salida es q el orco tapia muera de la nada de un dia para otro, porque por mas gordo cara de barro feo obeso morbido cetogenico terminal que sea, de seguro vivira y respirara el mismo aire q nosotros, por lo menos por 20 años mas. Las mierdas como esa no mueren rapido. Ahora digo yo, tanto forista aca q se hace el rambo y el alfa a las anonimamente, teniendo la oportunidad de quedar en la historia, decide cagarse y quedarse en la comidad del teclado en vez de ir como un martir y hacer patria y ganarse el respeto de todo el futbol. Es solo una bala y un rio (riachuelo) badre
Buena propuesta, ya que la hiciste, podrías se r el primero que lo intente…no?
Yo no me.ensucio ñas manos sr yaca
Tranquilo… hoy salimos campeones y se lo dedicamos a los putos de la 12 la afa el periodismo y la federal
Hace rato que le hice la cruz a este payaso, cuando tiró lo de la pelota con chip en la abandonera y peor, cuando lo quería hacer trabajar ad honorem al amigo @TheRiverPlate
River a pocas horas de salir campeon… el principal titulo de OLE:
Hace poco queria que river jugara la sudamericana el muy cagon
algun canal que este haciendo la previa ahora? estan todos dando partidos viejos
Me estan poniendo paranoico hdp, se que nos han cagado, se que nos pueden cagar de nuevo pero esto ya seria muy burdo! Tendria que ser algo asquerosamente evidente e imposible de justificar. Seria para cerrar el club por pasivos, tibios y cagones.
Pude soportar perder una final en 2 minutos, pude soportar que nos roben un torneo en la ultima fecha, hasta pude sobrevivir a que un traidor le regale un torneo a bosta por Grandeza, pero esto, esto seria irremontable… no jodamos.
en la tele nada, capaz q en alguna radio
En el torneo anterior estaban desde las 8 am con la definición del campeonato
y si, asi son, cuando es boca estan haciendo la previa toda la semana, cuando le toca a river es un par de horas antes y con suerte
Gente aflojen con las inseguridades, el plantel esta compuesto de tibios mayormente pero leo comentarios tan pesimistas que te dan ganas de rajarte un tiro
Lo bueno es que ellos mismos reconocen que la pechearon toda esa vez.
No dan más de cagones muchachos