TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Si seguro… si River pierde los tres partidos talleres nos supera la dif de gol… ahora River no pierde los 3 un empate saca al menos.

1 me gusta

si tapia nos hubiese querido bajar era antes, no a 3 fechas del final.

10 Me gusta

Que el tano largue la falopa que le pega mal.

3 Me gusta

Hoy hay que ganar, gustar y golear. No jodamos. Sino directo al thread de lo insolito

3 Me gusta

No es paranoia, es costumbre que nos caguen. Por eso la unica salida es q el orco tapia muera de la nada de un dia para otro, porque por mas gordo cara de barro feo obeso morbido cetogenico terminal que sea, de seguro vivira y respirara el mismo aire q nosotros, por lo menos por 20 años mas. Las mierdas como esa no mueren rapido. Ahora digo yo, tanto forista aca q se hace el rambo y el alfa a las anonimamente, teniendo la oportunidad de quedar en la historia, decide cagarse y quedarse en la comidad del teclado en vez de ir como un martir y hacer patria y ganarse el respeto de todo el futbol. Es solo una bala y un rio (riachuelo) badre

5 Me gusta

Buena propuesta, ya que la hiciste, podrías se r el primero que lo intente…no?

Yo no me.ensucio ñas manos sr yaca

1 me gusta

Tranquilo… hoy salimos campeones y se lo dedicamos a los putos de la 12 la afa el periodismo y la federal

4 Me gusta

Hace rato que le hice la cruz a este payaso, cuando tiró lo de la pelota con chip en la abandonera y peor, cuando lo quería hacer trabajar ad honorem al amigo @TheRiverPlate

2 Me gusta

River a pocas horas de salir campeon… el principal titulo de OLE:

5 Me gusta

Hace poco queria que river jugara la sudamericana el muy cagon

2 Me gusta

algun canal que este haciendo la previa ahora? estan todos dando partidos viejos

1 me gusta

Me estan poniendo paranoico hdp, se que nos han cagado, se que nos pueden cagar de nuevo pero esto ya seria muy burdo! Tendria que ser algo asquerosamente evidente e imposible de justificar. Seria para cerrar el club por pasivos, tibios y cagones.

Pude soportar perder una final en 2 minutos, pude soportar que nos roben un torneo en la ultima fecha, hasta pude sobrevivir a que un traidor le regale un torneo a bosta por Grandeza, pero esto, esto seria irremontable… no jodamos.

3 Me gusta

en la tele nada, capaz q en alguna radio

En el torneo anterior estaban desde las 8 am con la definición del campeonato

5 Me gusta

y si, asi son, cuando es boca estan haciendo la previa toda la semana, cuando le toca a river es un par de horas antes y con suerte

15 Me gusta

Gente aflojen con las inseguridades, el plantel esta compuesto de tibios mayormente pero leo comentarios tan pesimistas que te dan ganas de rajarte un tiro

5 Me gusta

Lo bueno es que ellos mismos reconocen que la pechearon toda esa vez.

16 Me gusta

No dan más de cagones muchachos

1 me gusta