Ni enterado estaba qué maría Onega, trabaja para Tnt. Hace unos años laburaba para costa Febre
Mañana tendría que haber algunos periodistas apuñalados por forros, tira mierda, anti river
Encima ninguneando a talleres, como si ellos ganan solo para cagarnos, no para pelear el torneo. Es clara la bronca que nos tienen, eso es lo principal
Y si, ahí veo que va a cambiar un par de defensores.
Igual si no le sacamos un empate a éstos muertos que tiren el micro con los jugadores al océano
Seguro que Van a arreglar el empate
O es pura casualidad y uds se imaginan cualquier cosa
Basta chiquirazo
Terrible Bomba del Tano Santansiero:
Ayer dio a entender que River va a perder el Campeonato porque el Chiqui Mafia lo va a voltear.
Hay que viralizarlo en las Redes Sociales.
Jajajaja como vas a perder este campeonato, ni robandote podes pechear asi
Alto paranoico el tano jajaja como haces para robarle este campeonato a River?
En serio, déjense de joder tanto con las teorías conspirativas. Porque si es todo así, mejor no miren o alienten a su equipo nunca más porque no tiene sentido.
Hay que escuchar lo que dice hoy, pero River no puede perder este campeonato, de la unica forma es que River vaya para atras y no creo que pase eso… aunque por las apuestas me genera alguna pequeña duda.
Claaaro todos son muy paranoicos siempre diciendo que nos van a cagar. Que nos pusieron tal árbitro que nos va cagar. El partido contra colon decían que el árbitro era bostero y nos iba a robar y dirigió perfecto ese día
Una cosa es entregar el campeonato una fecha antes
Otra sería entregarlo ahora con 3 partidos por jugar, sería la pecheada del siglo y catalogado como el fútbol más arreglado de la historia, además tendríamos que recibir 5 goles, y Talleres ganar 2 a 0 y 3 a 0, sin contar que los jugadores les quedaría el mote de bostero s, y Demichelis se arruina la carrera
Desde que lo echo Brito tiene que tirar pálidas de River, sino nadie le da bola
La diferencia de gol es de 8 si perdemos los tres partidos 1 a 0 talleres tiene que ganar los dos partidos por 3 a 0 o cualquier combinacion que le de 6 goles no lo veo imposible y mas si River pierde partidos por 2 goles…
Para mi lo hace para llamar la atencion…
Mamita
Mamitaaaa
Me gustaría que veas cuáles fueron las últimas goleadas que recibió Ñuls de local
Puede ganar 4 a 0 y con ñuls 2 a 0 que no se si juega copa 3 días despues… bueno yo pienso que un empate River saca al menos esto no se escapa.
gelp es un equipo de mierda, asi que le pueden hacer 5 tranquilamente.