TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Bostile y el bigotudo que es una momia tienen más movilidad que los ex jugadores de Burlacan que jugaron contra Talleres

1 me gusta

Mamitaaaaaaaa, como lo adornaron a ese de buracan ARREGLADISIMOOOOOO, TNT METIO LA MANO EN LA LATA PARA DARLE MUCHA GUITA A BURACAN

VISTE SI NO HAY EMOCION NO SE VENDE NADA

9 Me gusta

La tenian grabada para el final y la mandaron en el et… sabian que iba a pasar “algo” y talleres lo terminaba ganando… además es doble furcio porque River no necesita ganar.

11 Me gusta

bue, la obsesión de azzaro con vignolo… ni nosotros…

image

20 Me gusta

Todos los que pagan el pack futbol esa guita fue a los bolsillos de burlacan…CASUALIDAD QUE TNT TERMINE DE TRANSMITIR LA DEFNICION DEL TORNEO Y PELEA EN RATING CON ESPN

NO VENDE SALIR CAMPEON POR TELE EN ESTA EPOCA

7 Me gusta

Quiero creer que eso es tendencia en Twitter y resto de redes sociales.

9 Me gusta

re turbina

4 Me gusta

A las casas de apuestas tampoco les conviene que se defina el título sin jugar. Son un cancer, y se lleno de estas.

11 Me gusta

DELETREA ADORNADO. ESTE EQUPO ESTUVO ADORNADO HOY PARA PERDeR

4 Me gusta

Mañana marquen todos en puntita de pie, VAN QUERER COBRAR 200 PENALES PARA ESTUDIANTES A VER SI ESTIRAN LA EMOCION DEL TORNEO

10 Me gusta

Por estas cosas digo que River todavía no logro el objetivo, no es anti-mufa. Es porque hay muchos intereses económicos que prefieren que todo se defina en la última fecha, y sueñan con una final entre River y Talleres. Eso es lo que mas dinero les generaría.

9 Me gusta

Lo vi en vivo y dije WTF!!! me dije buee, fue un furcio de burra nomas… ahora es mucho mas sospechoso, sabían que ganaba talleres, todo arreglado hijos de puta, nos van a cagar mañana

11 Me gusta

Azzaro está enamorado de Vostignolo…

1 me gusta

No se escucha nada y se traba todo el video, qué dice?

Promociona el partido de River, y dice esto:

… porque con la victoria de Talleres ante Huracán, el equipo de Demichelis necesita…”

Y eso lo pasaron en el entretiempo, cuando el partido estaba 0 a 0.

13 Me gusta
9 Me gusta

No se porque no vi este video… Che sabe bastante de la historia de River el Chavo Pus

5 Me gusta

La puta madre, da miedo el bosteriodismo, son capaces de cualquier cosa.

Espero que River este a la altura porque el arbitro va a salir a cobrar todas para Estudiantes, esta cantado y que se cuiden de las expulsiones, mucho tufo en el ambiente.

20 Me gusta

hace 2 años viene rascando con vignolo es tan boludo que no se le ocurre nada nuevo, el mismo chiste desde que empezo el canal

2 Me gusta

Él defensor de huracán se acordó justo a tiempo que sé tenía que dejar hacer un gol, si no no recibía su parte de las apuestas

13 Me gusta