TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Pero también hay que ganarlas eh. Para que no les quede nada.

6 Me gusta

Eso, meter un año de plenos por lo menos, de triple corona nacional, seria tremendo. Si Micho quiere que nos comparemos con el CIty o el Bayern es eso.

11 Me gusta

¿Es mucho pedir un tricampeonato de triple coronas?

5 Me gusta

Es lo ideal. Al menos por unos 5 años me gustaría q River aproveche el buen momento propio y el malo de los demas para hacer algo parecido a la liga alemana en la que sale campeón de todo siempre el mismo.
Quiero la Riverliga!
Eso sí. Esos 5 años tienen que estar salpicados de al menos 2 logros internacionales para potenciar todo. Así como River se desprendió de sus perseguidores en este torneo, así quiero que se desprenda en los palmares. Lejos bien lejos de todos

9 Me gusta

Flaco, no entendés nada. De los mejores arqueros de la historia de River

2 Me gusta

gianeti les dijo que no KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

9 Me gusta

Che lo de Gilart superó los límites eh, ni el penal de Montiel lo gritó con tanta furia como el de talleres

24 Me gusta

Tremendo, pareció que salió campeón Talleres.

16 Me gusta

estarán todos los sidas presionando para que estudiantes ponga titulares aunque tenga copa

9 Me gusta

Lo volví a escuchar y para mi lo grito normal como siempre. Aparte para que se va a hacer tanta ilusión si ya esta cocinado. Y encima relata mañana también

Mufa

8 Me gusta

Estan contentos en tyc parece

28 Me gusta

Mañana perdemos

Ojalá mañana ganemos con un gol dudoso, para ver llantos bosteriodísticos!

7 Me gusta

Que horrible paleta de colores el graph de TyC, azul con verde amarillento fosforescente. La segunda combinación más grasa que existe.

15 Me gusta

Bostero

En el entretiempo…

4 Me gusta

No, hay que ganar bien. Un gol dudoso solo les daría letra para seguir instalando que a River lo favorecen y a Boca lo perjudican, cuando la realidad es al revés.

9 Me gusta

El grito de Giralt fue igual al de Vignolo cuando bosta le gana a Gimnasia en 2020.

19 Me gusta

Yo vi lo mismo me pareció super raro escuchar eso.