Pero también hay que ganarlas eh. Para que no les quede nada.
Eso, meter un año de plenos por lo menos, de triple corona nacional, seria tremendo. Si Micho quiere que nos comparemos con el CIty o el Bayern es eso.
¿Es mucho pedir un tricampeonato de triple coronas?
Es lo ideal. Al menos por unos 5 años me gustaría q River aproveche el buen momento propio y el malo de los demas para hacer algo parecido a la liga alemana en la que sale campeón de todo siempre el mismo.
Quiero la Riverliga!
Eso sí. Esos 5 años tienen que estar salpicados de al menos 2 logros internacionales para potenciar todo. Así como River se desprendió de sus perseguidores en este torneo, así quiero que se desprenda en los palmares. Lejos bien lejos de todos
Flaco, no entendés nada. De los mejores arqueros de la historia de River
gianeti les dijo que no KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Che lo de Gilart superó los límites eh, ni el penal de Montiel lo gritó con tanta furia como el de talleres
Tremendo, pareció que salió campeón Talleres.
estarán todos los sidas presionando para que estudiantes ponga titulares aunque tenga copa
Lo volví a escuchar y para mi lo grito normal como siempre. Aparte para que se va a hacer tanta ilusión si ya esta cocinado. Y encima relata mañana también
Mufa
Mañana perdemos
Ojalá mañana ganemos con un gol dudoso, para ver llantos bosteriodísticos!
Que horrible paleta de colores el graph de TyC, azul con verde amarillento fosforescente. La segunda combinación más grasa que existe.
Bostero
En el entretiempo…
No, hay que ganar bien. Un gol dudoso solo les daría letra para seguir instalando que a River lo favorecen y a Boca lo perjudican, cuando la realidad es al revés.
El grito de Giralt fue igual al de Vignolo cuando bosta le gana a Gimnasia en 2020.
Yo vi lo mismo me pareció super raro escuchar eso.