TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Messi quiere a Armani

Ahí nomás sacan una nota que Messi quiere a uno de boca kjjj

6 Me gusta

Estaria bueno que se lo lleven igual, es el unico que juega de la mierda

3 Me gusta

Janson y Blondel mamita. Son 2 suplentes de 2 equipos microbios.

Si esa falopa sonara en River estariamos todos a las puteadas.

11 Me gusta

Éste NN sigue estando en TyC bost? No puede más de cogido kjjj

20 Me gusta

Recuerden, el lunes arreglan con Cavani y van a hablar de eso, nada del River Campeón. Y si no en F90 hablarán del partido este de mierda, pasando las mejores jugadas y cagandose de risa.

18 Me gusta

River esta por salir campeon y ponzio boludeando jugando un picadito. PEDAZO DE ÑOQUIIIII, NI EL ENZO SE ATREVIO A TANTO

21 Me gusta

No se la quiso dar porque es de River dijo el bambino pons jajaja por el negro bulos que estaba solo Morita para el gol

2 Me gusta

Que carajos hace nuestro secretario técnico (Ponzio) jugando un picadito con Bulos (Bostero, Anti River) Vignolo(Bostero Anti River), Simón (Bostero Anti River) Morena (Bostera AntiRiver) Manusovich, Sottile, Leto todos bosteros Anti River, Renato (Anti River) ???ensima lo llevan a dirigir a Laverni, y están todos los bosteros mulos de Riquelme a las risas con el. Que bronca hermano hay que rajar a es gente de mierda que tenemos en el club

25 Me gusta

somos los únicos pajeros que disfrutamos teniendo el enemigo adentro.

6 Me gusta

Hay que rajarlo a Ponzio, paisano hijo de mil puta, prestandose al circo del enemigo

6 Me gusta

Larga la rúcula para bajar el blue, forro (?)

3 Me gusta

Que haga algo por. Lo menos ponzio y le de una buena patadita a muñolo

4 Me gusta

Fabbiani está mejor fisica y futbolisticamente que Rondown

17 Me gusta

Hoy morita tiene fiesta con morena

5 Me gusta

El chavo dijo está morena abierta en un costado

5 Me gusta

Posta que fabbiani tiene mas gol que rondon

2 Me gusta

Che recien puse para ver y el ogro le saca el puesto a rondowm

7 Me gusta

Esta jugando Mariano Dioss?

El consejo de la silobolsa boludeando con los de F90 mientras los rivales de la Copa cierran a Sergio Ramos y a Arturo Vidal, todo muy serio

16 Me gusta

El menzo en Amsterdam y Ponzi boludeando con los bosteriodistas, esos dos son los encargados de traer jugadores al club, a menos de un mes de los octavos de final de la libertadores

23 Me gusta