TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Y si por eso se va a miami, ya es algo organizado con la liga para dar frutos al maximo el negocio, no es que messi va a miami xq el inter esta planificando salir campeon de la concachampions…

El posho se fue a Ezeiza a jugar un partido con los amigos de la tele con tal de no hablar de River Campeon…

11 Me gusta

Por que tan enojado con Messi?

1 me gusta

increible lo de F90, siempre armaban ese partido de periodistas al final de cada año cuando no tenian mas noticias que dar, esta vez lo hacen el mismo dia que River puede salir campeon

terribles cogidos

19 Me gusta

Buscaron el momento de River campeon, son unos genioooos. Creo que querian hacerlo mañana tmb

4 Me gusta

Messi no gano el mundial solo, pero fue clave, por su presencia y porque hizo goles en todas las fases. Ahora, sigamos hablando de River por favor

7 Me gusta

Hoy a la noche cancelen todos sus planes porque vamos al obelisco, que nos chupe la pija Fressi, la bosta y el bosteriodismo

3 Me gusta

A horas de ser campeón y TyC bost y el homosexual de Edul rompiendo la pija con Messi todo el puto dia y los culo roto de ESPENE arman un picado de mierda para mirarle el culo a Monegra y no hablar de River… soretes de mierdaaaaaaa!!!

24 Me gusta

Iban a jugar el miercoles y lo pasaron para hoy jajaja contame si les duele la cola.

10 Me gusta

El bosteriodismo explicitoooooo, no hay nada mas grafico que esto. Solo a River le pasa esto por estos culo rotos. Si estaba por salir campeon banfield tenia mas cobertura

12 Me gusta

Que raro que nadie hable del nuevo vueltodromo con capacidad para 112k monos jajajaja

4 Me gusta

River puede ser Campeón hoy mismo = Automaticamente Olé

15 Me gusta

ja aca igual.

encima ya jugo toronto fc con miami de local, tendre que esperar hasta el año que viene para verlo.

3 Me gusta

Un pais que le dice futbol americano a algo que se juega con las manos merece que le tiren otra vez las torres gemelas
Mejor dicho seria american handball

2 Me gusta

No tengas duda, estarian haciendo el programa en medio del Florencio Sola en este momento, haciendole notas a Falcioni y todos lo ex bosta jaja. A ese nivel llega el ninguneo que nos estan haciendo a nosotros estos hdp

10 Me gusta

Claro, pero no les va a cambiar la balanza, va a seguir siendo deporte de nenes. El mundial 94 fue otro intento de eso y tampoco cambió nada

3 Me gusta

Bueno y ponzio se presta para esto, el enemigo esta adentro tmb. Si ya te prestas para esto es porque avalas todo esto

YO LO RAJO A PONZIO QUE QUERES QUE TE DIGA, RIVER NO ESTA PARA JODA TOMATELA SOJEROOOO

12 Me gusta

Los mierdas se cargan solos cuando dicen “espn es gallina” y demas pelotudeces.
Como podes decir tal cosa, viendo la cobertura que nos hacen? solamente alguien muy estupido puede siquiera pensarlo.

Cuando campeonaron con ibarra, estuvieron toda una semana anticipandolo. Vivian en el predio ese de mierda. Todos agazapados por hacerle la notita al simio jefe.
Solo alguien con serios problemas mentales puede pensar que esta misma gente es de River, o tira para River…

18 Me gusta

Mismo olé, primera plana bosta gimnasia que se juega el DOMINGO

2 Me gusta

Estaban sonando mil jugadores de River para el Inter de Miami y ahora lo mandan a este random a tirar esto así lo bosteros no se sienten menos

13 Me gusta