Igual ninguno de los dos es “hincha de River” y solo ven esto como un trabajo bien remunerado, que encima los dirigentes le pagan muy bien a ambos.
El manager se sabe desde que piso el club como jugador que es hincha de Peñarol y el otro es hincha de Newell’s…si fueran hinchas rabiosos de River romperían las bolas para traer jugadores buenos en cada mercado de pases y sacarse los muertos…pero no lo son.
El consejo de la bolsa de Chicago boludeando
El Bambi me dice Marilin a Monegra.
Siempre definen por penales en estos partidos de mierda, bosteros hasta en ese detalle.
era en el 2009, Fabiani y la concha de tu madre!
Debe ser por lo trola que es, o la cantidad de pijas que pasaron por esas piernas…
y PTs q hizo… y hará! (?)
kjjjj
Trezeguet y Cavenaghi como managers de River sería ufff, en estos momentos estarían por toda Europa buscando jugadores de jerarquia sin importar cuánto ganen, si a River le va bien ellos son felices. Que le puede afectar a Ponzio y Francescoli si no son hinchas, es un puesto de laburo y nada más.
No se hagan mala sangre, toda la historia tuvimos al periodismo en contra, somos los villanos del futbol argentino, nos tratan como un club brasilero, nos odia el estado porque competimos contra el club que usan para lavar guita de la corrupcion y del narcotrafico, y nos odia el periodismo porque nuestra pasion no se crea a travez del makerting, es genuina y de corazon
Lo que si me llama la atencion y me pone triste es que no hayamos podido crear en todo este tiempo nuestra propia comunidad masiva con su propio colectivo de pensamiento, lo podemos hacer, no se si se dan cuenta de que somos disruptivos, estamos por fuera de todo, y cuando digo de todo, es REALMENTE ESTAR FUERA DE TODO, porque hasta en la creacion de influencers estan metidos ellos
Nosotros lo que necesitamos es crear nuestro propio mundo digital y de contenido totalmente aparte, competiriamos contra los judios, que son los que promocionan a los influencers del mundo voka, contra los medios que estan ensobrados y contra el estado. Pero ellos tienen y tuvieron a toda esa gigantezca corporacion detras de ellos y lo mismo no nos superan en cantidad de hinchas, son un producto totalmente artificial, son todos “instruidos” como lo habría definido Alberdi, todos ovejitas serviles al aparato de turno
El hijo de puta ese de López López que está en Sportcenter a veces ojalá tenga una entradera y lo revienten a balazos
Es muy fácil darte cuenta cuando una página de ediciones de instagram es bostera
Fecha 1 hasta la 5ta metía a la bosta fuera del podio pero forzaba la edición.
Fecha 8 nos hace una gallina super héroe
Fecha 9 la misma gallina y no subió más nada fecha a fecha
Ah si, la payasada de Momian Polentelme y la despedida con el peor logotipo que haya visto de un futbolista con brazos en jarra. Y forzar a Messi con ese trapo sucio
Firmo ya. Si le podemos sacar guita aunque sea poca es un golazo.
Qué asco me dan esas páginas que simulan ser neutrales y son mas bosteras que mojarse el pelo en el baño de un boliche
hace mucho que no vas a la cancha o no sabes que el monumental esta en 50% lleno de judios, las plateas san martin - belgrano media baja e inferior a full
Ya cuando vi como hacía a la bosta, como un chancho soberbio creído me di cuenta al toque
Y, Messi ya volvió a ir al supermercado? Queremos saber todo lo que hace en Miami.
Ahora se debe estara cogiendo a Antonella.