aca traigo a Bono
Se juntaron messi y miami un deleite para el clasemediero porteño incluídos los periosidas que son clasemedieros y porteños en gral.
En el torneo antes del mundial nos re cagaron en mil partidos y la bosta robo un millon de partidos y nadie dijo nada. Post mundial nos empezaron a dar arbitrajes un poco mas justos, no se si ganar el mundial tenga tanto que ver con que nos vayan a cagar.
Si, eso lo copie del diari oel dia pero me referia a los medios de deportes o portales como ole, espn y toda esa basura
Y no, porque es un deporte en equipo, ningun jugador gana solo nada. Siento un poco de dolor en vos igual
Cómo están saliendo de la cueva los cojidos por Messi @Alguien
A mi me molesta que se pongan a analizar y a informar sobre el inter de miami, a cubrir a esa poronga como si fuera un grande de aca,de quien puede ir ,del presupuesto, del fixture etc DE JA TE DE JO DER…
estams por salir campeon el equipo mas grade del país y ni noticias.
No es por messi.
No fue el gran mundial de messi que me pintan viendo a la distancia. Julian hizo muchisimo por el equipo y en la semis fue el solo casi, enzo la rompio toda con el colorado y el dibu salvo en los penales. Sin esos 3 messi no ganaba el mundial
Si igual no lo dije por vos. Va dirigido a los q ponen fressi y les duele el mundial aún
A nadie le duele, le dan mas cobertura a messi en un club inexistente que a River el mas campeon de argentina a punto de ganar otro torneo
Y sin Messi argentina no ganaba el mundial estamos en la misma.
No sana esa cola amigo que cosa increíble
El amigo de tristelme? SI SOS AMIGO DE TRISTELME SOS MI ENEMIGO
Bueno pero eso de la cobertura es toda del periodismo Berreta Argentino no se q culpa tendría Messi en este caso
Loco, mas allá de que esta bueno para meter playa o que se yo, que denigrante que te manden a miami para cubrir como messi se hace la paja en el baño del supermercado hermano. Si fuese yo me pego un tiro en los huevos
Trabajo con 90% gente de EEUU, y hablan muchísimo de deporte, son fans. Ninguno dijo ni media palabra de Messi, les chupa un huevo. Para ellos el fútbol es deporte de nenes y nenas, no es serio. A los únicos que les importa esto es a los latinos y a los nenes de 10 años
Se sorprende que haya 5 personas esperando a messi YSI BOLUDOOO, EN ESTE MOMENTO EN ESPN YANQUI ESTAN HABLANDO DE LOS YANQUIS DE NY O EL MIAMI HEAT, NADIE LE IMPORTA EL FUTBOL ALLA
Muchachos se gano el mundial hace 7 meses, mas vale que va a ser todo messi en la tv y esta perfecto con el diego pasaba lo mismo.
Ademas que le pueden reclamar al chabon el no llama a los periodistas jaja, lo unico que podemos criticarle es haber ido a la despedida de Riquelme eso para el hincha de river va a ser un puñal imperdonable pero lo demas no. Yo prefiero ver a messi 24/7 en tv antes de que me inflen al mufa Barco o me hablen de Cavani semi retirado como si fuera Gerd Muller.
Maradona caminaba por nueva york y nadie sabia quien era. USA es otra cosa no les importa el futbol, es todo estados unidos ni europa les importa